estiercol de caballo

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
wenas gente!
ayer fui a cojer unas mierdas de caballo, e ice lo q lei en un post, cojer un bidon de 5 litros, llenar lo q serian 2 litros con mierda y el resto con agua. lo e dejado reposar, y aora no se como utilizarlo.

lo exo directamente a la tierra??
no sera malo xa las plantas exarlo directamente?
cuanto y cada cuanto tengo q exarlo??

enga gente, muxas gracias, espero q aya m,erecido la pena cojer las cacas
un saludo
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
pues hecharlo en lo que es la tierra de la maceta debajo de la planta, no me seas vestia y no la heches "encima" de la planta
yo te aconsejo que la riegues con la mezcla 2 veces por semana, aunq no te fies, espera a que digan los expertos
 

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
gracias uito :wink:

xo con "encima te refieres a q no lo exe a las ojas no???esq toy con un colega y estamos discutiendo sobre a q te refieres con "encima"....

aver si alguien me confirma como va esto q tengo ganas de exarle ya las caquitas :fumador2: :fumador2:


un saludo peña!!

viva sanfermin!!!! :mrgreen: :fumador1:
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
eso mismo, el tallo y las ojas ni tocarlas,
vaya potingue te va a salir xD
yo lo que pasa es que uso las cakitas de un año para otro, para que no sean tan fuertes, es que yo soy de campo :D
 

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
ojala tuviera yo una casita en el campo pa plantar mis yerbas....me tengo q conformar con una pekeña terraza en la ciudad, pero weno jeje :fumador1:

y si se lo exo aora no matare las plantas no??xq probablemente fueron"giñadas" ace no mas de 2 dias xD

gracias uito :wink:

espero mas opiniones please :lol: :lol: :lol:

salu2
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas

hola sanfermin, eso q dices de mezclarlo lo hago casi siempre, solo que pongo como 2 litros de estiercol xo en una botella de 8L y riego cada 3 dias con ese agua. en tu caso al estar mas concentrado y la mierda estar aun blanda es bastante fuerte y puede quemar la planta, yo de ti empezaria a regar una vez a la semana con el mejunge y asi vas probando

enga un saludo!!!
 

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
gracias ton! :wink:

voy a probar a acerlo una vez por semana, aver q tal me va y ave si no se qeman las plantas.

X cierto, las riegas siempre con la mezcla???
notas cambio de regar con agua a regar con mierdas??

cambiando... q tal llevais vuestras plantitas??
yo aver si consigo una camara y cuelgo alguna fotillo, pa q me deis vuestra opinion, si podeis y treneis tiempo, acerlo tambien si qereis :fumador2: :fumador1:

un saludiko gente, y gracias x ayudarme a acer mi cultivo un poko mas ecologico :wink:
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas sanfermin!!

no riego simpre cn la mezcla, ni loko!! solo una vez x semana y dependiendo de lo seca q ste la mierda, xq si sta recien cagada puedes quemarla y si, yo x lo menos lo noto muxisimo...

en cuanto a lo de como van nuestras plantas st año no stoy teninedo nada de suerte :( se me han muerto unas cuantas y nose xq, y 2 q m abian sobrevivido m han exo una destroza los pajarracos (cm saque mi rifle van a flipar!!! jejej) xo weno aun tngo tiempo, aora stoy germinando 4 semis mas y mi socio otras 5, luego si eso sacaremos esquejes y tal... ya colgare alguna fotillo cuando sten wapiks!!

enga un saludo y suerte cn tus arbolitos!!
 
-