Estimulador de la floración, cada cuanto tiempo?

Esta mañana e comprado el estimulador de la floración, TopMax de BioBizz, y en las instrucciones pone q se debe aplicar en cada riego. No estoy seguro si sera esa la proporción adecuada para nuestras plantas, y ante la duda prefiero preguntar. Aver q comentais

Un Saludo!!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega :wink: ,es lo que uso,combinao con el bio-bloom.Abono cada tres días,4ml de bio-bloom y lo otro 4ml mas,lo echo junto aunque hay quien lo alterna.
Quizas quizas,puede que mejor empezar con 2 de top-max,pa no entrarle de golpe,unos riegos de prueba,pocos.
Saludos colega 8)
Eso si,con esta dieta las tengo un pelo de c.... bajas de nitrógeno,pa mi que se lo han comido antes de hora.Los abonos estos recomiendan meterle 1ml/litro del de crecimiento para evitar esto en floración.En esto han acertao,jeje.
Un saludo.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Si, lo puedes usar en todos los riegos, no hay problemas.

El biogrow que comenta el compañero, es mejor dejar de usarlo 1 mes antes de cosechar, por que si no la planta llega muy verde y el sabor es mas duro. El usarlo es cuestion de cada uno, de como vea a la planta, yo tan solo lo uso ocasionalmente, pero en esa proporcion, 1ml/L, pero prefiero preparar un buen sustrato y olvidarme del biogrow.


El topmax es mas efectivo si se usa desde que comienzan a florar, los primeros 15 dias pulverizado, y el resto ya por riego.

Te recomiento que empieces por 1ml/l y subas progresivamente 1ml/l por semana.

Los ultimos 15 dias de la planta dejar de abonar, lavado de tierra y ya solo agua.

Saludos
 
Buenas compañeros, la planta lleva ya unos 15 dias floreciendo, pero no me e podido llegar antes al grow por el estimulador, empezare entonces poco a poco y le ire subiendo siguiendo vuestras instrucciones :wink: . Graciasss y un saludo!!

P.D. ercharli gracias por la tabla 8)
 
G

Guest

Invitado
como se pulveriza el top max?no lo habia oido ..es efectivo???
si me podeis decir las proporciones para pulverizar...
yo llevo metiendoselo con el bio bloom...desde hace 1 semana y media...pero crei que el max solo se podia aplicar en agua de riego

saludos
 
-