Estimuladores de crecimiento y floracion

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
39
Hola tenia pensado en comprar estimuladores de crecimiento y floracion y de los que he visto el que mas me ha convencido ha sido este que lleva las dos cosas juntas.

Si sabeis alguno bueno me lo decis que mañna ya lo pido.
Muchas gracias






Producto: Growth/Bloom excellarator ( Estimulador de Crecimiento / Floración )
* Para plantas con un sistema de raíces bien desarrolada entrando en la etapa de floración.
* El uso de este cóctel poderoso produce una floración explosiva.
* Aumenta el sistema de autodefensa.
* Previene enfermedades y combate el daño causado por óbolos, trips y otros insectos.
* Ideal para cultivo de interior y exterior con resultados excelentes en tierra, coco, lana de roca y sistemas hidropónicos.
* Usar hasta una semana antes de la cosecha.
* Se recomienda utilizar en combinación con el Advanced Enzimas.
Cóctel de: extractos de algas que estimulan raíces, proteínas vegetáles. Estimula el desarrollo de raíces de plantas jóvenes desde el primer día hasta que el sistema radicular está desarrollado o hasta un cambio del ciclo de luz.
Recomendado para el cultivo en interior y exterior, en todo tipo de sistemas y en todo tipo de sustratos.
Dosis: 1 ml pol 1L. ( 1 : 1000 ) Solución de nutrientes.
Aplicación: continuadamente.
Agitar bien.
Para máximo resultado: Usar en combinación de Advanced Enzimas. - presentado en envases de : 250 ML/ 0,5 L / 1 L
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Pues todos los bioestimuladores que hay en el mercado son bastante eficaces. Yo utilizo los de la marca HESI, son la caña, con ellos he obtenido unas mejoras espectaculares.
Suerte!
 
-