Esto es aceite de neem?

Alex lozano

Semilla
25 Abril 2017
20
0
1
26
Buenas, el otro dia fui al Passi(una gran superficie que vendende todo tipo de animales, plantas y productos para su cuidado) y le pregunte a un dependiente si tenian aceite de neem( ya que he visto que muchos lo recomendais para preveenir plagas) y me vendio lo siguiente( os lo dejo en las fotos) no se si es esto o es que se equivoco. Si esto es aceite de neem me podrian explicar como utilizarlo? Gracias
 

Adjuntos

FloKy

Semilla
23 Enero 2017
25
1
3
29
Hola el aceite de neem se llama asi, tiene que decir aceite de neem en el envase a mi parecer.
si esta solido lo calentas con envase y todo a baño maria y se hace liquido. ese liquido lo mezclas con agua en el porcentaje que diga el envase y rocias todas las hojas y las partes de la planta con el aceite y un rociador.
otra cosa, como el aceite es dificil mezclarlo con el agua se recomienda usarlo junto con jabon potasico que tambien deben venderlo donde compres el neem. entonces pulverizarias con agua jabon potasico y el aceite de neem.
un saludo
 

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Me parece a mí que te la ha colado... fijate bien en la composición, a ver que pone. Debería decir 100% aceite de neem, sin químicos ni movidas adicionales...
 
-