Esto es falta de calcio?

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
la tierra es nueva??

abonas y con que??

regulas el ph??

es esa planta o todas las demas??


...
la tierra tiene 26 dias antes de pasarlas a floracion le hice un transplante.
Abono con productos Hesi,complejo de floracion,phosphoro plus y una vez por semana super vit y power zyme.
Es solamente esta planta.

gracias de ante mano.

:bonghits:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo en las fotos si parece ser una carencia de calcio...


pero por logica no es posible:

la tierra--las tierras nuevas de grow o composana,,ya vienen como pre-abonadas
abono--las estas abonando,,solo habria que mirar con que ph riegas,pues igual estas con un ph muy desfasado y la planta no asimila nutrientes
1 especimen-que tengas varias plantas con la misma genetica y solo una muestre ese estado de carencia es raro

mira bien esa planta haber si hay algun bichito,,que picotee la planta



y haber si algun entendido te puede echar una mano
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
las manchas me parecen demasiado regularas como para ser una carencia/exceso de algún nutriente.¿Le has abonado foliarmente, o las has pulverizado con agua?, bajo mi punto de vista esas manchas son por el efecto lupa del agua,cuando le da la luz del sodio, el agua quema la parte de la hoja donde este,si te fijas, en el centro se puede ver que el agua bajaba cuando a pasado esto.

de todas maneras no estaría nada mal saber tus parametros, ph ec temperatura humedad...etc


un saludo
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
las manchas me parecen demasiado regularas como para ser una carencia/exceso de algún nutriente.¿Le has abonado foliarmente, o las has pulverizado con agua?, bajo mi punto de vista esas manchas son por el efecto lupa del agua,cuando le da la luz del sodio, el agua quema la parte de la hoja donde este,si te fijas, en el centro se puede ver que el agua bajaba cuando a pasado esto.

de todas maneras no estaría nada mal saber tus parametros, ph ec temperatura humedad...etc


un saludo
Saludos gente,muchas gracias por el intares.
Controlo todo,menos el ph,ec no dispongo del material para medirlos.
El agua de riego es bastante dura,siempre la dejo reposar 24 horas a temperatura hambiente.
No he pulverizado los abonos,solamente agua.
Ver el adjunto 329663Ver el adjunto 329664
La planta tiene las hojas en forma de garra hacia abajo y las hojas mas bajas estan un poco amarillentas.
Lo raro es que las otras 4 estan estupendas,son de la misma especie y las he cultivado de la misma manera.
:neutral::-(
Cualquier pregunta o consejo sera bienvenido.


:bonghits:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
las hojas en forma de garra son por exceso de riego. el amarilleamiento general de la planta es por falta de nitrógeno, al empezar la flora no hay que descuidar el nitrógeno.

Seguramente este amarilleamiento, venga a consecuencia de no regular el ph del agua , un ph elevado bloquea la absorción de algunos nutrientes y la planta lo manifiesta en su aspecto general


un saludo
 
-