Persevera y triunfaras(Green house)

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Saludos gente

Estamos de vuelta por aca presentando la familia de GREEN HOUSE (Indica Mix E)
Ver el adjunto 348716
Placard:1x1x2m (VG Agrobox es una verdadera cagada la calidad de este placard)
Extractor:RVK 125mm
Lampara de bajo consumo:crecimiento 125w (Lumii luz fria 7.760 lumens)
Lampara floracion 400w high pressure sodium (Sylvania)
Trastes de 3.6L,para el tranplante definitivo tengo pensado utilizar de 11 L.
Sustrato:mescla de tierra,turba de coco,algas y arcilla(Algoflash)

Por el momento es la presentacion,ya he puesto a germinar las 5 semillas.

Como siempre cualquier pregunta o comentario sera bienvenido


:bonghits:
 
  • 👍
Reacciones: thekevinoner

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Dia 22 de crecimiento.

Saludos gente,les cuento que esto continua tube 2 vajas El niño y la Himalaya Gold.
Las 3 restantes van de 10.Estan en el dia 22 de crecimiento,dejo unas fotos y datos para que comenten.

Temperaturas:
MAX:26°
MIN:22°
PH:5.4
EC:0.4
______________________White Widow
Ver el adjunto 355713 Big Bang
Cheese

A las tres he intentado de hacerle la poda fim,con la esperanza de llenar la maya.

Ver el adjunto 355721

Bueno por el momento es todo espero que se quede alguien por estos lados.

Como siempre cualquier consejo o pregunta sera bienvenida.

:bonghits:
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
Saludos gente,les cuento que esto continua tube 2 vajas El niño y la Himalaya Gold.
Las 3 restantes van de 10.Estan en el dia 22 de crecimiento,dejo unas fotos y datos para que comenten.

Temperaturas:
MAX:26°
MIN:22°
PH:5.4
EC:0.4
______________________White Widow
Ver el adjunto 355713 Big Bang
Cheese

A las tres he intentado de hacerle la poda fim,con la esperanza de llenar la maya.

Ver el adjunto 355721

Bueno por el momento es todo espero que se quede alguien por estos lados.

Como siempre cualquier consejo o pregunta sera bienvenida.

:bonghits:

este cultivo solo te va a dar quebraderos de cabeza con la humedad y temperatura te lo digo yo que lo tengo en marcha y con cooltube no baja de 28 grados
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
este cultivo solo te va a dar quebraderos de cabeza con la humedad y temperatura te lo digo yo que lo tengo en marcha y con cooltube no baja de 28 grados
No creo que tenga problemas con la temperatura.Vivo cerca de la frontera con suiza si llega a 30° es un milagro.

Saludos.

:bonghits:
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
algun consejo?

Saludos gente.
Queria una opinion sobre la iluminacion de mi placard,para crecimiento tengo una bajo consumo de 125w(6500k).Se que para mi placard me queda corto.
La pregunta es si es lo mismo agregar otra lampara de bajo consumo de 125 o 200w o directamente poner una sola lampara bajo consumo de 500w?


:bonghits:
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Dia 24 de crecimiento

Buenas gente actualizo con un par de fotos y datos.

Dia 24 de crecimiento WHITE WIDOW,CHEESE,BIG BANG.
Temperaturas:
Max:28°
Min:20°

PH:5.5
EC:0.4
Ver el adjunto 356126Ver el adjunto 356127Ver el adjunto 356128
A mi opinion van un poco lentas,la Big Bang apenas llega a la red cuando las otras 2 la pasan.
Es todo por el momento espero que alguien comente.

Como siempre cualquier pregunta o consejo sera bienvenido.

:bonghits:
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Muy buenas Astaroth!!!
Me gusta el invento que has hecho para subir la altura de la maceta, muy sencillo y parece eficaz, seguramente te lo copie, jejeje
Por aqui me quedo, un saludo!!!
Saludos RedMario:
Te comento que las maderas las rescate de un vieja cama.Veremos que pasa espero poder llenar la red.

:bonghits:
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Dentro de la red

Saludos gente vamos en el dia 28 de crecimiento y la cosa va lenta.
Dejo un par de datos y fotos.

PH:5.4
EC:0.5
Temperaturas:
MAX:28°
MIN:22°
Estoy regando con los productos HESI y por el momento ningun problema.

Ver el adjunto 357464
Vista general

Ver el adjunto 357465
Esta es la Cheese va mas rapido que las otras.

Ver el adjunto 357466
La primera es la Big Bang,la del fondo es la White Widow.

Por el momento es todo espero que alguien comente como va esto.
Como siempre cualquier pregunta o consejo sera bienvenido.

:bonghits:
 

D.Bowman

Cotiledon
16 Febrero 2013
118
9
18
BUenas astaroth25 se ven muy bien muy verditas
y saludables igual si que estan un poco pèques
para tener 28dias supongo que sera la potencia
de tu foco y el ph tambien lo dejas muy bajo,no?

Saludos!
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
BUenas astaroth25 se ven muy bien muy verditas
y saludables igual si que estan un poco pèques
para tener 28dias supongo que sera la potencia
de tu foco y el ph tambien lo dejas muy bajo,no?

Saludos!
Gracias por comentar D.Bowman te comento que el ph por lo que recomienda Green Hause es el correcto,con respecto al foco tenes razon es un poco corto.He preguntado antes que seria lo mejor pero nadie respondio.
Espero que te quedes por estos lados ya que son muy pocos los que comentan y a veces parace que posteo solamente para mi.

Saludos y como siempre cualquier pregunta o consejo sera bienvenido.

:bonghits:
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
A mi tambien me parece un ph muy bajo, hasta donde yo se una buena absorcion de nutrientes se da entre el 6 y el 7
Con respecto al foco, yo no soy ningun experto, pero parece que se quedad corto. Yo tengo uno de 600w hps mixto para 120,120,200 y de lujo, ahora vamos a preparar uno de 60,120 para crecimiento y minimo metere uno de 200w cfl y es mas pequeño que tu armario
Un saludo!!!
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Saludos gente les comento que hoy cambie el foco he puesto un sodio de 400w,esperemos que la cosa valla un poco mas rapido ahora ya que en dos meses tengo que partir por un mes.Con respecto al ph es el correcto,va por lo que dice green house.
Es todo por el momento como siempre cualquier pregunta o consejo sera bienvenido.

saludos!

:bonghits:
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
buenass! con respecto al sodio es para la flora ! , te recomiendo poner un 250w de bajo consumo y que guardes el sodio para cuando quieras pasar a florar.


Saludos y buenos humos !

ATTE:titouruindica
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
buenass! con respecto al sodio es para la flora ! , te recomiendo poner un 250w de bajo consumo y que guardes el sodio para cuando quieras pasar a florar.


Saludos y buenos humos !

ATTE:titouruindica
Saludos titouruindica,gracias por tu interes para que te quedes tranquilo la lampara que he puesto es halogenuros metalicos especial para crecimiento "Sylvania".

Muchas gracias por comentar,espero que te quedes por aca para ver como continua esto.

:bonghits:
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Dia 32 de crecimiento

Saludos gente vamos en el dia 32 de crecimiento y con el cambio de foco la cosa va un poco mas rapida,he subido un poco el PH para ver que onda.

Dejo unas fotos y datos para que se den una idea.

PH:6.5
EC:O.6
TEMPERATURAS:
MAX:30°
MIN:22°

Esta es la CHEESE
Ver el adjunto 358386
Aca la WHITE WIDOW
Ver el adjunto 358387
Y esta que parece una lechuga es la BIG BANG
Ver el adjunto 3583888-O

Para que se den una idea de como esta el placar.
Ver el adjunto 358389

Me parece que voy a sacar la red,ya que no creo que la pueda llenar.
Ustedes que opinan sera lo mejor?
Como siempre cualquier pregunta o consejo sera bienvenido.
:bonghits:
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Buenas Astaroth!!!
Yo no sacaria la malla y esperaria al menos quince dias para cambiar a floracion, ya se que es mas gasto y mas ahora que has cambiado el foco, pero te aseguraras que los brotes que alla saquen buenos cogollos y seguramente aumente el ritmo y llenes mas malla de la que esperas. Pero si en dos meses tienes que cortar pasa a floracion ya sin quitar la red. No se si te habre ayudado!!!
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Buenas Astaroth!!!
Yo no sacaria la malla y esperaria al menos quince dias para cambiar a floracion, ya se que es mas gasto y mas ahora que has cambiado el foco, pero te aseguraras que los brotes que alla saquen buenos cogollos y seguramente aumente el ritmo y llenes mas malla de la que esperas. Pero si en dos meses tienes que cortar pasa a floracion ya sin quitar la red. No se si te habre ayudado!!!
Saludos RedMario y gracias por estar siempre por estos lados.Te comento que no es un problema el consumo de electricidad el problema es el tiempo,si o si tiene que estar listo para antes del 5 de septiembre.Me voy a Canada y no tengo a nadie que se pueda ocupar.
Estoy en un pequeño dilema.
Mañana actualizo con fotos y datos.

Saludos y suerte.

:bonghits:
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Saludos RedMario y gracias por estar siempre por estos lados.Te comento que no es un problema el consumo de electricidad el problema es el tiempo,si o si tiene que estar listo para antes del 5 de septiembre.Me voy a Canada y no tengo a nadie que se pueda ocupar.
Estoy en un pequeño dilema.
Mañana actualizo con fotos y datos.

Saludos y suerte.

:bonghits:
Bufff!!! Menudo dilema, pasala a floracion, pero aunque la pases ahora a floracion con mucha suerte solo te dara tiempo a cortarla, como para decirte que la cures. A lo mejor podrias probar a darle unos dias de oscuridad cuando decidas que vas a cortar, para intentar que resine mas
Un saludo!!!
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Primer dia de floracion

Saludos gente
Bueno gente me he decidido de pasar a floracion a ver si llegamos a buen puerto.
Dejo unas fotitos.

PH:6.5
EC:0.6
Temperaturas:
MAX:29°
MIN:23°

WHITE WIDOW
Ver el adjunto 359278
BIG BANG
Ver el adjunto 359279
CHESSE
Ver el adjunto 359280

VISTA GENERAL
Ver el adjunto 359281

Bueno muchachos por el momentos es todo como siempre cualquier pregunta a consejo sera bienvenido.

:bonghits:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
No tengo mucho para comentar ya que el foro no motiva nada.Pido una mano y nadie colavora,de no ser por el amigo REDMARIO que siempre me da algun consejo,dejaria de postear.
Dejo unas fotos.
100% toda la razon , yo no te puedo decir nada pues soy un novato total, pero mal royo esto de que pidas un consejo y nadie te pueda hechar una mano, yo como tu dices hay alguien que te motiva para no dejar de postear......ese no es mi caso pero en fin terminaremos este seguimiento que estoy realizando y tocara a su fin en el foro.


Por cierto las tienes guapisimas a tus niñas, mucha suerte con ellas y buena cosecha
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Saludos gente vamos en el dia 10 de floracion.
No tengo mucho para comentar ya que el foro no motiva nada.Pido una mano y nadie colavora,de no ser por el amigo REDMARIO que siempre me da algun consejo,dejaria de postear.
Dejo unas fotos.
Arriba ese buen rollo!!!
No te preocupes por eso, astaroth, hay veces que a la gente le cuesta mas llegar, date una vuelta por el foro, deja unos cuantos me gusta en lo que te guste, escribe algun comentario agradable en donde te parezca que lo merecen, invita a algunos a pasarse por tu post y pon las dudas serias en un post en la sala de curas o en cultivo interior
En serio, no te rayes, alguno mas se dejara ver y como minimo todo lo que postees te servira de referencia para proximos cultivos
Un saludo majo!!!

PD: No has puesto las fotos?


100% toda la razon , yo no te puedo decir nada pues soy un novato total, pero mal royo esto de que pidas un consejo y nadie te pueda hechar una mano, yo como tu dices hay alguien que te motiva para no dejar de postear......ese no es mi caso pero en fin terminaremos este seguimiento que estoy realizando y tocara a su fin en el foro.




Por cierto las tienes guapisimas a tus niñas, mucha suerte con ellas y buena cosecha

Me entristece oir que piensas asi!!!
Yo no puedo hablar por todos los demas, pero yo me he pasado por tu post con cierta asiduidad y naan creo que tambien, ya te comente que tenia dificultad para ver las fotos y que creia que era porque las subes con demasiada resolucion, en el movil me cierra la pagina porque es muy pesada y en la tablet no se termina de cargar, muchos dias me he quedado con ganas de ver a la chucky y a nisupu. No se si le pasara a a alguno mas
 
-