Esto es mosca blanca? Novato, utilizar neem?

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Makina mira cojje una garraja de legia o ke sea amarilla la kortas y la azes cuadra asi de 20cm y kon una broxa le das x alante y x detras con aceite de oliva y la kuelgas x ayi pero ala planta noo en una ventan o orilla de las matas
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Makina mira cojje una garraja de legia o ke sea amarilla la kortas y la azes cuadra asi de 20cm y kon una broxa le das x alante y x detras con aceite de oliva y la kuelgas x ayi pero ala planta noo en una ventan o orilla de las matas
Voy a probarlo porque tengo las niñas que no consigo eliminarlas ni con neem ni potasico, asi que usare tu idea de trampa adhesiva casera jaja;)
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
yo al principio de verano tuve mosca blanca.... tengo tomateras y matas de huerta y eso las atrae mucho... hasta se saltaron a mis nenas... fui a la cooperativa de vinos de mi pueblo a hablar con el ingeniero agronomo de esta... y me aconsejo encarecidamente que le echara EPIK .... que es un potente insecticida quimico... que las deja fritas... a pulgones ,mosca blanca, trips y minadores.... es cojonudo... yo lo use y bye bye mosca... me dijo que es lo que el usa y lo que aconseja y que siempre da buenos resultados. Yo tambien puedo dar fe de ello ahora...

Y no he tenido ni un bicho hasta una visita que me hizo la araña roja... xDD!...

Es para usarlo solo en crecimiento y cada 15 dias aprox.



http://www.sipcamiberia.es/es/productos/13/insecticidas/24/epik-20-sg.html
 
-