ESTO NO ME GUSTA NI UN PELO

rantanplan

Semilla
10 Abril 2005
32
0
0
49
Que pasa de nuevo colegas.
Pos eso que tengo una de mis plantuquis en un estado que no me mola nada. Os cuento tienen dos meses y esta cogollando de la hostia. Me han dicho que lo que tengo que hacer es que a medida que vea que los cogollos se van poniendo maduros (es decir con un 70% de pelillos marrones), los vaya cortando con un bisturí, por ej, y los que no lo esten los deje madurando.
Tengo dos dudillas que me llevan comiendo la olla un par de dias. A ver la primera es que me imagino que si la planta sigue asi, revegetara no??
y la otra es el tipo de abono que le echo ahora, de crecimiento vegetativo todavia o ya de floracion. Pos eso a ver si alguien me echa una manita. Enga gracias
Ahh os pongo una foto para ver como esta la cosa
 
YO PIENSO QUE NO TENDRIA QUE REVEJETAR PQ DESDE QUE EMPIECES A CORTAR LOS PRIMEROS HASTA QUE CORTES LOS OTROS PASARA UNA SEMANA O DOS!!!!!

LUEGO RESPECTO A LO DEL ABONO YO UTILIZARIA DIRECTAMENTE EL DE FLORACION Y EL DE CRECIMIENTO DEJALO YA PAL ANO KE VIENE!!!!1

BUENO MAJO SUERTE Y QUE TE CREZCAN UNOS BUENOS COGOLLOS!

PD. KE MARIA ES ???
 

rantanplan

Semilla
10 Abril 2005
32
0
0
49
Esta en concreto es una Afghaan. Creo que voy a hacer lo que me dices. Voy a empezar a echar el abono de floracion y no se si arriesgarme a meterla en un lugar oscuro durante 12 o 13 horas y el resto al sol.
De todsa formas ya os ire contando como va la cosa. Enga salud
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
no te preocupes yo tengo una igual y lo que piensas hacer es lo mejor yaaa tienes que echar floracion no te preocupes todo sale bien y fumas antes que tiene de malo jejeje ciao y cuentanos como va
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
dios eso tiene 2 meses???? pero si la mia va para la 4ª semana y no es ni la mitad ni mucho menos!!! joder que le das petisuis??? xDDD
a fumar antes de hora enga ciao!!!! :roll: :lol: :roll: :lol: :roll:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la planta te va a revegetar seguro,si no lo esta haciendo ya,piensa que los dias ya tienen mas de 14 horas
solucion:
o le controlas el fotoperiodo para que siga floreciendo,aunque como te he dicho es posible que ya este revegetando,o le pegas una poda y que vuelva a crecersuerte
 
-