esto se acava y toca pensar en el futuro..

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
pos bueno esto ya se a acavado y toca disfrutar de lo que te a salido, pero tambien toca pensar que se plantara, vosotros que me aconsejarias que plantase el año que viene?
tengo pensado white rhino, ak-47, arjan haze, chocolate chunk, isis, power plant..
saludos y buenos humos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
juas juas

pues si pues si... ante todo variedad, eso es lo guapo, y tambien es interesaqnte tener indicas y sativas para elegir segun lo que te petezca...

por cierto, no me meto en tus elecciones que me parecen muy interesantes, pero que sepas que en http://www.sinsemillasevilla.es (o .com?) venden las semillas sueltas... Espero que sean f1 de fiar xDDD

Un saludo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no he terminado de cortarlas todas y ya he estado pensando en eso. Para el año próximo voy a tener tan solo 2 plantas ya que este año tengo 6 y me parece demasiado (yo fumo muy poco).

Pienso plantar una índica y una sativa. Serán dos variedades de Serious, Kali Mist y White Russian.

La Kali se que se irá tarde pero aquí el clima suele ser benévolo y si no pues ya me curraréun invernadero.

Salu2.
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
todas esas variedades no seran para mi solo, tambien son para un amigo que son la gran mayoria...
en la pagina que as puesto la emos estado mirando y tal, como dices espero que sean de fiar, porque eso de vender semillas sueltas es una ventaja...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola DaNiOn.

Si no te fías lo que puedes hace es compartir semillas con alguien. Yo voy a comprar las de Serious y si algún colega quiere se las vendo al precio que a mi me cuestan. Si todavía me quedan, pues las guardo para otros años.

Salu2.
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
de fiar si me fio, pero como es la primera vez que compro por internet y eso pos salen las dudas...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
la suda mas bien seria esta:

los fulanos supuestamente cogen un sobre, digamos de jack herer: 150 euros 15 semillas, luego son 10 euros semilla.

Para ganar algo mas de pasta, las ponen pongamos a 12 euros. A ti te compensa pues con una "pequeña invesion" de 48 euros, tienes 4 semillas que casi te garantizan una hembra de un banco serio como Sensi Seeds...

Pero claro, ellos te mandan las cuatro semillas y punto... y el rollo es que no te timen y no te manden -en el mejor de los casos- los f2 que les han salido a ellos cruzando 2 JH de sus cultivos.....

Comprar por internet es muy seguro, si comprar a tiendas o casas serias. Por ejemplo no veo ningun problema -salvo los 150 lereles- en comprar un sobre de JH en sensiseeds.com, porque sabes que seran semillas guapas bien empaquetadas y 100 % viables...

Lo ideal es comprar semillas entre 2, 3 o 4 colegas y repartir...
 
6 Abril 2006
147
0
0
yo este año ya he comprado por elbruixot, nose si son de fiar o no (supongo que si..) Las pedi ayer por la noche, me dijieron que entre 2-5 dias las tendria aqui, pero mi duda es: si yo no estoy en casa que aran?



saludus :wink:
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
hola, alguien que nos cuente como le ha ido la experiencia de comprar en sinsemillasevilla.com por favor.
Me interesa esto de que vendan semillas sueltas y los precios estan bastante bien....
 
-