Esto se puede fumar?

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Creo que voy a cortarla, lleva más de dos meses en floración y creia que los cogollos terminarian abriendo pero parece que no, que se quedará asi.
Lo que quería saber es si puedo aprovechar algo, saludos.
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Más
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Más
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Por favor espero vuestras respuestas, para cortarla o no, saludos. :D :D :D
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
unmmmm interesante que son alguna variante de alguna purpure , yo la veo muy bien pero me parece que todabia le queda unos dias para que este en su punto optimo de ser cosechada.
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
churretes

parecen churros , si fueran marrones los mojaba en chocoloate , ejejejejejej ,
no se si debes cosechar a se podra aprovechar pero me parece ver q esta polinizada ,si tiene semillas poco podras aprovechar a no ser q tengas un canario , salu2!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
kuando lo cortes dejalo secar, y ya veras si te lo fumas... se ven glandulas de resina??? si se ven fijo ke coloka....
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola! pues tengo buenas y malas noticias! las buenas es que....felicidades! tienes algun tipo de variedad purple. Ese color es característico de una purple. A bajas temperaturas adquieren tonos púrpura y lila. Suelen ser plantas aromáticas y dulces; lo que pasa; y estas son las malas; que tienes más semillas que todo sensi seeds junto.
Siento decirte que vas a fumar más bien poco ya que tu o alguno de tus vecinos ha polinizado tu purple.

Saludos y lo siento compi...
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
joder!!!! pues ahora ke lo dices esta lleno!!! no habia visto las semillas!!!! en fin mala suerte, si la planta se ha polinizado ella sola es ke es hermafrodita, usease ke las semis tienen granndes probabilidades de salir hermafroditas....
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Esa planta ha tenido una luz por las noches, cuando deberia estar a oscuras, fijate que las hojas centrales del tallo, las que se supone que deberian tener al menos tres o cinco dedos, tienen solo uno y eso es sintoma inequivoco de mala oscuridad, esta temporada le paso a mi hermano lo mismo, solo que en media planta, la parte alta que le daba la luz, saco hojas de un solo dedo y cogollos finos y espigados.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
mira!!!, cada dia se aprende algo nuevo; no tenia ni idea que era por eso. En mi terraza de noche hay luz de alumbrado público; quizás sea por eso que siempre me salen raras....jeje.

Saludos compisssssss
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Como no hay mal que por bien no venga, para el próximo cultivo habrá semillas a mansalva y ya no hay que comprarlas.
No obstante, se pasa esa hierba bien seca por el greender y se separarán bien las semillas, el resto a fumar, que seguro que está bien buena.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Y si no, siempre queda tamizarla (hash maker).
suerte para el proximo!
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Que va, no tienen semillas, son los pistilos que no han abierto, pero lo de la oscuridad puede ser porque tengo los esquejes justamente en frente y aunque les cierro la puerta siempre sale algo de luz por las rajitas, pero os voy a poner unas fotos de la jack herer que no le ha pasado eso, todo lo contrario, le ha salido un cogollo central muy compacto,saludos.
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Otra
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
carai eso si son buenos cogollos. Valla cambio de unas plantas a otras .que aprobeche entre polvorones y y cogollones te vas a poner amalillo jejejejjejejeje


felizes fiestorasssssssssssssssssssss a toda la people.
 

MrO

Semilla
17 Noviembre 2004
40
0
0
Benimametcity (VL)
Pedazo de porra kolega, de estan no te podras kejar.
Yo lo ke haria la jack herer pa fumar sin duda alguna ,y la purple para hachis, infusiones y pastelitos para estas fiesta.

Venga un saludo y felices fiestas
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
pregunta

Hola. Podrias contarnos como has abonado? tipo de abono frecuencia...
eso nos podria dar mas pistas, algunas plantas con exceso de nitrogeno se vuelven moradas.
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
El año pasado abonaba con productos hesi pero este año he optado por canna.
Riego con abono una vez si y otra sólo con agua, y el riego con abono es el siguiente 20ml de coco A y 20ml de coco b, como lo veis? :D :D :D
 
-