Esto si seria divertido !!!!!

melolex787

Semilla
15 Julio 2007
21
0
0
57
Dentro de un tiesto !!!
Estaba pensando que deben de poner un foro para cuando uno se ponga high, porque no se ustedes pero cuando yo fumo Mari me pongo a :D inventarme historias y las escribo y ya luego luego cuando las leo estoy que me muero de la risa porque en verdad son cosas muy lokas .... a ver que opinan ustedes???? :D :D :D :D :D
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, melolex787!
Todo lo que sea pasar un buen rato me parece de P.M.
Como la idea ha sido tuya, a tí te va a tocar poner la primera paranoia fumada.
Saludos!!!
 

melolex787

Semilla
15 Julio 2007
21
0
0
57
Dentro de un tiesto !!!
jajajajaj si que me dio risa no me imagine que yo fuese la primera pero ahi vamos.....
Un dia mi novio y yo estabamos fumando y ya estabamos super idos estabamos en nuestro cuarto era de noche y escuchabamos pasos en la sala de la casa y nosostros bien asustados yo ya tenia el telefono para llamar a la policia porque pensabamos que nos estaban asaltando y mientras mas fumabamos mas pasos escuchabamos y nos quedamos frizados como por media hora hasta que nos almamos de valor y fuimos caminando a paso de hormiga y cuando llegamos a la sala ya palidos del susto mi novio comenzo a gritar con mucho miedo quien esta ahi ????!!! quien esta ahi???!!!! y nosstros como dos lokos mirando por la ventanas buscando el asecino pero de momento escuhamo el ruido detras de nosotros y nos paniquiamos y cuando volteamos bien suave estilo pelicula eran nuestros gatitos que estaban jugando!!!!!!



ya yo puso el mio ahora les toca a ustedes !!!!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Valla morao de porro que os pillastéis!
Teníais gatos en casa, escuchais ruidos y en ningún momento os da por pensar que han sido ellos?
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
A eso lo llamo yo estar pescando sin agua y sin caña! Valla bacilón!
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Se os cortaría hasta el morao con el miedo!
 

melolex787

Semilla
15 Julio 2007
21
0
0
57
Dentro de un tiesto !!!
Re:

Jorgerepe dijo:
Valla morao de porro que os pillastéis!
Teníais gatos en casa, escuchais ruidos y en ningún momento os da por pensar que han sido ellos?
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
A eso lo llamo yo estar pescando sin agua y sin caña! Valla bacilón!
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Se os cortaría hasta el morao con el miedo!


Si verdad y lo malo es que nos ocurrio varias veces hasta que nos acostumbramos aunque de vez en cuando nos asustamos un poco .... oye 8) y tu ? no tienes ninguna historia??????
 
G

Guest

Invitado
Contare una historia que me acontecio.Era un frio dia de invierno..., creo.Estaba yo con mi colego y su madre fumando petas en un local heavy cuando mi colega me paso un peta de la ostia.Yo me quede mirando la tele del local cuando me di cuenta de que me estaba mordiendo el lateral de la boca.Me entro tal amarillote que creia que mis colegas era producto de mi mente enfermiza, que estaba hablando solo y que toda la peña se me quedaba mirando porque me veian hablar solo.Veia a toda la peña mirandome con cara de "este esta colgao".Luego, su madre se dio cuenta y me compro cosas pa que papease y se me bajara un poco.Encima un tio con cara de picolo de la ostia se acerco a pedirnos tabaco, mi colega saco el paquete y se le cayó al suelo un pedrolo de unos 15 gramos.El tio se nos quedo mirando y dijo "que, fumando petas eh?".El corazon lo tenia a 200pm.El tio se piro tal cual con su cigarro y nos quedamos respirando.Aquel aire me supo a gloria y el ciego se me quito y me entro un buen rollo se la ostia como a mi colega.Nos pusimos a cantar a las 3 por la calle.Una anecdota cualquiera, pero que cada vez que la recuerdo me parto el culo de risa.

EL SIGUIENTEEEE...
 

melolex787

Semilla
15 Julio 2007
21
0
0
57
Dentro de un tiesto !!!
Dios me parto de la risa vamos sigan contando anecdotas... mientras tanto aqui va otra de las mias....

Esto ocurrio hace dos dias, estaba fumando en la noche con mi novio en el sofa de la sala cuando de momento me entro un miedo enorme y comenze a decirle a mi novio que senti que habia un gran monstruo tratando de abrir la puerta, con una cosa de fuego mi novio penso que yo lo estaba molestando y se enojo un poco pero yo seguia con mi miedo y comenze a llorar diciendole que era un monstruo enorme con ojos grandes y de momento dije que parecia un zoombie y qe nos iba a matar que porfavor salieramos corriendo ... la cosa es que mi novio nunca me creyo y apagamos la tv y nos quedamos muy calladitos sin movernos en lo que a mi se me pasaba lo del monstruo ....

siguienteeeeeee...............
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Os cuento una mía, que mas que paranoia fué un accidente.
Invierno del 2000, viendo una película en mi casa, después de fumarme un par de yoes, se fué la luz inesperadamente debido al gran chaparrón que estaba callendo.
Totalmente a ciegas, en los dos sentidos, me dirijo hacia la cocina donde tengo algunas velas y una linterna.
Con los dos manos hacia delante para no chocar con nada, tengo la mala suerte que la puerta del salón estaba entreabierta, ni cerrada, ni abierta y pasó entre mis dos brazos extendidos sin que yo la tocara.
Me dí con el canto de la puerta en la cabeza, abriendome una raja de 10 puntos y perdiendo el conocimiento.
Me econtró mi hermano a la mañana siguiente echado sobre un charco de sangre en el suelo.
Menos mal que quedó la cosa en eso nada más. Ahora lo cuento y me río. :D :D :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenasssssss. :D :D esta es mi historia,en la que se mezcla un poco de matojo con alcohol.
año 99 mas o menos,fiestas de mi pueblo,soy quinto del pueblo,con lo que con llleva mucho petas y bebida gratis......... :D :? :? .total en la casa de mi pueblo,al ser muy grande y mi habitacion al estar arriba,pues tenemos un orinal,para no tener que bajar hasta abajo si te entran ganas de mear. 8O 8O (el orinal es personal e individual)jejejee
al tema;llegue a casa con un morao importante,y me eche en la cama,correcto,pero al rato me desperte con ganas de mear y la cuestion fue que lo hice y me quede muy agusto.jejeje :D
al dia siguiente cuando me despierto,voy a coger el orinal para bajarlo y tirarlo como todos los dias,pero cual es mi sorpresa;que el orinal esta vacio!!! :no: como puede ser. me volvi loco buscando por todo el cuarto,donde pude haber meado,por la silla, en la cama, en alguna pared y nada de nada,ni rastrio del pis. y pense!!debi haberlo soñado.

mi sorpresa fue cuando baje a comer,y mi padre se estaba cagando en los muertos del que se habia meado en el porche de la entrada.............
conclusion,mear mee,pero por la ventana.jajajjaja

un saludo drfumi
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
joder jorjerepe te abriste la cabeza pa qedarte en el camino ahora leyendo me partía el culo, con lo de mear de drfumi pffff....

weno os cuento que me pasó ayer, hacía tiempo que no veiaq a unos a migos ya que al ir a la uni no estaba por mi ciudad y el otro día me los encontré y decidimos quedar el lunes pa fumar petas como haciamos antes, la cuestión quedamos en casa de uno y mientras hechabamos unas partidas a la play 3 no paramos de fumar hierba de mi interior(rica rica jaja) y a las dos horas llebabamos un morao que flipas y me dio la paranoya que me había dejado las llabes en la moto(ya me la robaron una vez), les digo ahora vuelvo y salgo corriendo del piso y me voy a la moto que estube como 7 o 8 minutos corriendo atope pues estaba bastante lejos, al llegar ahí veo qye estaba aparcada y miro y tenía las llabes en bolsillo, mira me quería dar contra la pared, i me volví corriendo ya que no les dije donde iva ni na, al llegar pa celebrar lo morao que iva me lio otro mai, cuando iva por la mitad me biene a la cabeza el casco xk no lo había visto en la moto y no estaba en el comedor, y me pillo la paranoya de que me lo había dejado en el manillar, y como no arranque a correr otros 8 min, y al llegar no vi el casco me estaba cagando en todo dios cuando vi que estaba detras la rueda ajjajaj me metí media hora de correr a saco por nada, y al llegar al piso me obligaron a esplicar xk me había ido corriendo sin decir na, al esplicarselo se rieron de mi a mas no poder y pa celebrarlo nos metimos otra trompeta jajajaaj
weno akí os dejo la mia, es muy floja pero es pa ver si se anima esto un poco ajjaja
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Bueno el mio q fue de los primeros, data en el año ...............mmmmm bueno hace un puñao al menos 15 u mas jejejejejeej

el caso es q tenia hora de llegada, claro, y vivia con mis viejos y claro llegas temprano justo cuando te acabas de tomar la copa y fumar el ultimo peta... q yo creo q fue de las primeras veces q fume....jejejeje
llegue y mi hermana, mi padre y mimadre estaban en el sofa sentados viendo la tele...

mio padre me dijo q si queria una cerveza pa cenar y me la bebi del tiron, ya ahi empezaron a asustarse...

empece a cenar... ñam ñam ñam

mi padres me miraban fijamente...

mi madre me pregunta ¿has bebido algo o has fumado???

yo le suelto el discurso de la confianza, con evidente voz ebria..."mama pero como puedes pensar eso yo jamas haria tal cosa... bla bla..."

mi padre con la vena a punto de explotar...

mi hermana con cara de susto y las lagrimas saltando

mi madre me vuelve a preguntar pero ya mas agresiva "hija de la gran puta q q has bebido???"

(ya no preguntaba ya afirmaba)

cuando voy a volver a soltarle el discurso d e nuevo, mi madre me interrunpe:

QUE LO QUE HAY DE CENAR SON GAMBAS Y NO LAS ESTAS PELANDOOOOOOOOOOOOO



:D :D :D :D :D :D :D :D


me fui a la cama a dormirla...
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
que poca verguenza y educacion bastarda ...
como llegas asi a tu casa XD?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si es q estudie en un colegio público jejejejejejeje

bueno otro dia contaré mas aventuras q tengo demasiadas... pero no todas de golpe para no asustaros jejejejejejejeje
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
estaba yo y unos amigos una noche en un solar...
nos montamos una hoguera que te cagas
trajimoms un sofa y sillas que encontramos en el vertedero y nos montamos ahi
un buen chiringuito
empezaro na rular petas y demas sustancias
bromas collejas en la oscuridad
na tabamos un poco idos por los petas y decidimos hecharle mas leña al fuego literalmente
asi que hechamos el sofa a la hoguera las sillas y cinco pales
al poco rato empezo akello a arder que te cagas
un humo... unas cenizas... enfin que algunos vecinos se alertaron.. :S
vino el primero
un tio de mediana edad bastante enrrollao
oimos ruidos (nos cagamos todos de mieda ibamos to idos pensabamos que era un lovo o algo) y vemos su silueta alumbrada por la gran hoguera
y nos dice "que vaya una hoguera de indios que os habeis montao cabrons"
estubo alli un rato con nosotros y tal se fue...
llego el segundo era la madre de uno tipica ama de casa
"olle llevad cuidadito ocn el fuego eee vaya peste que hay aki huele como a pino quemado vamos pedro que la cena esta ya"
luego vino el tercero
un viejo con los pantalones hasta los sobacos camisa de cuadros y boina y baston
llego y dijo
" eeeque poca verguenza teneis como haceis fuego aki no sabei que se puede incendiar todo por que haceis fuegos se puede extender el fuego blablablalba" (un puto viejo facha amargado que le jode que la juventud disfrute)
na le dijimos esto es un solar no hay matas ni naa es to tierra fuera de akiii" (era verdad era todo rtierra no habia nada de matas secas )
na se fue el joputa renegando y cuando se alejo de nosotros
cojimos piedras y empezamos a tirarselas y diciendole cosas el cagandose en nuestros muertos
al final llamo a la poly
nos dispersamos todos y a nuestras putas casas
FIN
 

melolex787

Semilla
15 Julio 2007
21
0
0
57
Dentro de un tiesto !!!
Jorgerepe tu anecdota esta brutalllll como que te has rajado la cabeza yo me imagino tu hermano en la manana cuando te encuentra en un charco de sangre jjajajajajaj estilo pelicula .....jajajjaja y drfumi la proxima vez te amarras las llaves y el casco de la moto para que estes relax.... anda Bastarda cuenta mas cuenta mas jajajajaj !!! 8)
 
-