Esto tira bien?....Es su momento?

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
Bueno pues eso mi luchadora ya se ha desecho de la cascara de la semilla. Ahora como muestran las fotos es cuando le debe dar sol o aun tengo que esperar un poco mas, la maceta está cubierta por un trapo blanco...
 

nico420

Semilla
11 Abril 2006
57
0
0
Quizas sea un poco pronto para que le de el sol directo, y si le da que no sea muchas horas con la claridad tendria de ser suficiente. En cuanto te desarrolle un poco las 2 primeras hojas entonces si que esta lista para el sol, es mas lo necesitara para crecer correctamente.
 
buenas... yo pienso un poco distinto...

dales caña... sol a tope y en pocos dias estarán a tope y tirando arriba...

solo una puntualización... si puedes protegelas con una malla o algo que evite las lluvias directas estos primeros dias y que evite sobre todo el ataque de pajaros... hay que recordar que son depredadores potenciales de tallos virgenes...

es bueno el sol ya que si las resguardas mucho la humedad en la tierra, al bajar la temperatura de noche y tal puede provocarte que se pudran algunas raizes y que no te tire como es debido... esa es mi idea...

un saludo
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
GRacias a ambos...Lo de los pajaros en mi caso es complicado, estoy en ciudad y la verdad que no suelen rondar mucho por aquí ademas la tengo entre las ventanas de mi habitación...Pero no está de más el consejo. :wink:

Hoy la verdad que hace un dia raro nubes sol otra vez nubes ahora un pokito de lluvia de nuevo sol y un poco mas de nubes y ahora toas las nubes de golpes...Así que luz le dá y sol directo lo que dura en taparlo una nube...

Por cierto ya se ha difuminado un poco el morado/ lila que tenia y las dos primeras hojas ya estan haciendo por salir de los laterales. Está hecha una campeona.


Un Saludo
 
-