estos son las bolitas que salen a un macho?

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
esq se ve mogollon de borroso, xro yo juraria q es un machorro cn cantidad d cojones..
tu ves algun pelillo blanco?si no ves ninguno d fijo q es un macho
pon fotos mas nitidas.
si sale likido esq toavia no se a desarrollao la flor, xro en cuanto pasen unos dias, esas bolas engordan y se abren y entonces es cuando empiezan a soltar to el polen.
d toas formas yo digo q eso es un macho asiq cortalo si no kieres q t joda a las hembras d alrededor
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Yo estoy con el amigo Yerbass, pa mi que eso es un machorro en toda regla :(
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguillas,te paso una foto Strikin.Los machos son los que sacan bolas,como aquí.Las hembras empiezan a echar pelos blancos,llenando las ramas.
Un saludo troncos. 8)
 

strikin

Semilla
28 Agosto 2006
22
0
0
vaya,es lo que me temia :cry: .por cierto,es practicamente identica a la primera foto de ercharli.Lo de mayor nitidez de las fotos como lo puedo hacer,que es porque pongo la camara de fotos demasiado cerca?tiene 3.2 megapixel,igual es que no es de muy buena calidad...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,yo no tengo ni idea de fotografía,me tuvo que enseñar mi hija(lo mínimo,je je).Dale al macro y alejas la camara un poco y echa dos o tres a distinta distancia.Yo no sé decirte los mega...pollas que tiene esto :oops: .Pero de las caras,no,seguro 8)
 
Wola... Lastima pero otra vez será... Lo de la camara prueba a mirar de cambiar el modo en que estas utilizando el menú, creo que lo tienes en automatico por eso en las fotos se vé más enfocado el fondo. Deberias buscar la manera de cambiarlo a modo manual y como si fueses a realizar un retrato a menos de 1.5m. Prueba de mirar bien las instrucciones de la camára y sobre todo los modos de enfoque. Salu2.
 
-