estoy a tiempo aun de plantar?

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
el cuarto creciente de este mes y el del mes pasado , son los mas propicios para plantar , ademas , si las semillas son regulares , favorecerá su ratio de hembras.asi que estas muy a tiempo, dira mas , estas justo en el tiempo de plantar. suerte y buenas fumadas
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
AC/DC dijo:
Si plantas sativas o cruces donde predomine, todavía puedes sacar algo. Saludoss!!
No tiene por qué ser sativas, todavía puedes plantar lo que quieras. Yo precisamente esta semana he sacado dos esquejillos a pasear.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si yo tambien germinare aun el lunes o martes cuando me llege el pedido..y seran para tierra madre haber como sale la cosa...
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Como dice Devil, puedes plantar aun todo lo q kieras, da = su genetica. Aun tienes mas q tiempo. Yo he plantado incluso a mediados d julio y t sorprenderia los resultados.

Saludos y wenos humos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
precisamente ayer era el mejor dia para germinar , esta semana es muy buena tambien , la luna en cuarto creciente y en su fase cercana a la tierra , perfecto.
en las regulares el ratio de hembras aumenta germinando en esta fecha , el mes pasado tambien era bueno eso
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
pues yo que planté hace un mes y estoi preocupado porque creciesen muy poco, miden ahora 6 cm, y mañana van a maceteros de 40 litros cuanto tamaño creeis que podrian cojer? son jack 47 y skunk 11
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
blogart dijo:
pues yo que planté hace un mes y estoi preocupado porque creciesen muy poco, miden ahora 6 cm, y mañana van a maceteros de 40 litros cuanto tamaño creeis que podrian cojer? son jack 47 y skunk 11
He visto tu seguimiento, y el problema es muy simple, tienes tus plantas en tiestos minúsculos, encharcadas de agua y amarilleando las hojas bajas por falta de papeo = exceso de riego y has dejado la tierra sin nutrientes. Cuando trasplantes la cosa cambiará.
No hay que regar por regar, hay que regar con cabeza y cuando la planta realmente lo necesite.
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
vamos a ver, eso cambio desde ese mismo dia, ahora están en tiestos mas grandes y cada dia se les ve crecer y están ya perfectas
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
pero eso, ya mañana van a los tiestos finales de 40 litros. que yo también pienso que iva tarde ya que el año pasado para esta epoca tenia plantas de medio metro, ais que ya no tengo ni idea de cuanto tamaño me pueden cojer, que temo que no lleguen ni al metro y medio
 

Green Smoke

Semilla
21 Mayo 2009
38
0
6
Yo puse 2 semillas a germinar ayer, me interesa que la planta no sea muy alta. El haber empezado ahora favorece que no sea muy alta?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
por supuesto que la planta va a salir mas chica que si la hubieses plantado hace uno o dos meses . acortas su ciclo natural de crecimiento , a mediados de julio comenzara la floracion y relentizará su crecimiento.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
hombre.....no siempre es asi.A ver , si comparas con una plantada en marzo, evidentemente habra una diferencia sustancial. Pero si la comparas con una germinada solo 1 mes antes, puede incluso q la sembrada tardia alcance en tamaño a la primera, debido sobre todo a un clima muxo mas benigno....;)


Saludos y wenos humos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
tambien es verdad , si señor , nada que objetar . saludos
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
green Smoke, al margen d una germinacion tardia...como has hexo, puedes ayudarte d podas, tanto fim como apical, para ir regulando la altura d la mata...

Saludos y wenos humos.
 

Green Smoke

Semilla
21 Mayo 2009
38
0
6
Bueno, finalmente germinaron pero al sembrarlas no salieron, en otro post no han sabido dejirme en qué he fallado, así que nada, el año que viene se intentará de nuevo... :(
 
-