estoy aburrido asi que les muestro mi vivero :)

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
gracias payasofalopa!!! pero no estan espigadas... estan podadas... les fui sacando las hojas para que tiren mas ramas y crescan mas en armonia... segun una teoria que tengo... en fin... por eso las ves asi... lluego se ponen como PITUFA ( mirala en otro post que hice dond la presento )

saludos!
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Che muy mal en sacarle tantas hojas y ramas, eso les da estres no deberias cortar nada, por otro lado esta muy lindo bien ahi loco !
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
si muchachos locos... me mande el cagadon.. pero bueno.. ahora ya lo se para la proxima.
gracias por sus aportes!!! son todos muy bien recibidos!!!

luego de podarlas lei que al sacarle las hojas solo se retarda el proceso de floracion y si tambien se suelen estresar.

gracias totales muchachos locos!!! ;)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
fiera ! como anda ese vivero ? cuando kieras te invitas el asado y te doy una mano para hacer uno de verdad :p jajajajatenes que ponerle nilon transparente , ese es bastante opaco , las niñaz las podaste al re pedo ! no olvides que las plantas comen de las hojas , si se las kitamos pierden potencia ... para mi gusto estan en macetas muy pequeñaz . son mataz de 40 cm y estan en macetas de 3 litros si no veo mal .
Son mataz de paragua verdad ?
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
jajajajaja "leeme raton" lo del asado!!! sabes que estoy sin laburo por ahora... bien podrias pagarlo vos y yo lo hago que te vas a chupar los dedos de las patas!!! ok? jajajjajajaa

y si, veni cuando quieras que el conocimiento nunca esta de mas!! mas si llega de la mano de una amigo... y encima ese amigo te cae con el asado capice? jajajaja

abrazo nico! ;)
 
-