Estoy desesperado con mis plantas!! AYUDA porfavooor :(

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Buenas, pues otra vez con las enfermedades de mis pequeñas.... ya no se que hacer, primero eran las manchas blancas y hoy por la tarde me e visto un aguijero que ahora pongo en fotografia.... Por favor si alguien me puede decir que les pasa y como solucionarlo lo agradeceria muchisimo.
Nose porque pero creo que no estoy echo para cultivar porque siempre se me llenan de bichos.
Bueno, espero respuesta, muchas gracias...

Estoy perdiendo la esperanza de cultivar mi propia hierva... :(
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no se ve muy bien, pero parece mosca blanca, de todas formas no te desesperes hombre, lo de los bichos es un quebradero de cabeza para todos, y ya veras en veranito cuando empiezan a escampar a sus anchas, yo suelo utilizar varios productos en funcion de la plaga y el estado en el que se encuentre, como preventivo el extracto de neem hace su funcion, pero en que tienes una plaga ya asentada, no hace gran cosa, para la mosca blanca, pulgon y trips el jabon de potasa o piretrinas va bastante bien, con la araña roja ya hay que ponerse mas serio rotenona y si esta muy avanzada dicofol (derivado del ddt, toxico, no utilizar nunca en floracion), para las orugas tienes el bacillus thuriengensis y para prevenir moho o brotitis lo mejor un fungicida cola de caballo, lo mejor para las plagas es prevenir, suerte y salut
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
comprate un insecticida biologico como bioleat que es un jabon o el aceite de neem, tambien puedes meter cigarros y ajos en un pulverizador, luego rocias por las 2 caras y repites de vez en cuando hasta que no haya nada. Es normal tener bichos si los hay por el aire y por eso no vas a cagarla, solo tienes que tratarlos antes de que sean una plaga importante y no dejarlo para mañana hasta que solo puedas fumar bichos.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Muchas gracias tios, pos voi ahora al grow compro lo ke me aveis dicho y vuelvo a machacar a esto hijos de puta comemierda ke no saben otra cosa que joder mis plantas....

Toi ravioso xD :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias por responder tan rapido
voi volando a matar hijos de puta!!!

el caso eske yo les echo un acaricida, insecticida i tal que me lo compre pero se ve ke no hace nada de efecto cago en to.....
 

larguillo

Semilla
10 Abril 2006
55
0
0
olaaaa. lo ke tienes ke aser pa cuando tee salga una plaga de lo ke sea es comprar un bote de expelex ke eso las quita de momento
vengaa y suerte!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola el jodido aceite de Neem, tiene un desagradable olór, sus cualidades para destrozar a la mosca blanca son sublimes.
Solo es cuestión de persistencia, la mosca blanca es muy persistente, te cargas a una legión y aparecen otras dos mas.
Este es unos de los pocos remedios biologicos para pararlas en la medida de lo posible.
Otros productos, son mas perjudiciales y poco ecologicos.
Te sugiero que pulverices la planta con Neem, ahora es una pequeña cagarruta y no plaga, este verano te van a "freir" tus plantas, hazte con este producto, y verás como al menos las alejas, erradicarlas es imposible porque son multitud de generaciones de huevos del año pasado los que tienen que nacer.
Saludos y suerte.
Porrazo.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Buenas buenas buenas..... jejej ya me e pillao el aceite jijiji, tambien un medidor de ph (ke no viene mal digo yo) y me han dicho (nuse nuse) ke la tierra no es muy buena ke le cuesta mucho a la planta pillar nutrientes i tal..... vamos ke no se si sera verdad pero yo por mis niñas ya lo que haga falta.... jejej

nada, esta tarde les cambiare la tierra, les echare el aceite este i na a ver como tiran, por cierto, en el enbase que me e comprado dice una cucharadita, alguien me puede decir alguna medida mas exacta¿? es por hacerlo al pelo en vez de con cuchara con jeringuilla, i asi estoi mas seguro.... jejej, un saludo, aver como va la cosa.... muchas gracias a los que respondieron.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,no estoy nada seguro pero he leido que 1mlxlitro,segun esto se echa casi nada,espera que alguien te de le dosis(que palabra,buf)correcta.
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola Redbeer, molaría que comentases mas adelante como va esa plaga de mosca blanca, yo tengo mosca blanca desde hace 3 años en mi patio y no soy capaz de erradicarla, he insistido con mucho productos, entre ellos el aceite de neem y como dice minso si ya tienes la plaga el aceite de neem no hace mucho, al menos a mí no me ha funcionado, he probado otros productos como el Confidor o el Actara además de los remedios caseros de tabaco, ajo y demás y nada de nada, las jodidas parece que se adaptan a los principios activos de los productos, una pasada. Incluso tengo plantas carnivoras en el patio y nada.
Aquí te pongo unos posts con respecto a este tema:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=36061
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... em&t=36185
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ca&t=35190
 
-