Estoy hasta los cojones de los temporizadores ....

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Haber si alguien me dice alguno que no se pete, me da igual lo que me gaste , pero ya llevo 5 de esos del continente ardy aki .... todos petan el foco es de 600. Cual me recomendais que sea digital y bueno??
Gracias
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, yo tengo un coati, y funciona muy bien, es digital, 16 programas diarios, esto es, 112 progrmas a la semana. Lo compre en el carrefour, costo 15 euros y funciona muy bien.

Buenos humos y paz
 

Lay

Semilla
6 Abril 2003
6
0
0
donosti
El problema de esos temporizadores es que no están diseñados para aguantar la apertura del circuito para un aparato muy inductivo. Puedes emplear un contactor de los que se emplean en automatismos para cuadros eléctricos con esos mismos temporizadores. El temporizador da la señal al contactor, y es el contactor el que interumpe el paso de corriente.
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
EL contactor ,donde lo consigo?estoy bastante verde con temas electronicos,es facil de instalar?Graciassssssss
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Pide un temporizador para escaparates vale caro pero yo no me juego un incendio o una cosecha perdida, ese temporizador yo lo uso junto a una 2º caja de diferenciales o como se llame mando la afoto si la encuentro........l
 
-