Estoy hasta los mismos cojones de tanta hipocresia HOSTIA¡

5 Enero 2005
25
0
0
49
De verdad, estoy hasta los mismos cojones de que la gente opine gratuitamente, de que la peña se crea Dios pa decir esto está bien y esto esta mal, de que despues de tantos años evolucionando lleguemos a ser mas primitivos que nuestros antepasados (aquellos que hacian graffitis en las cuevas de Altamira).
Estoy hasta los Huevos de que gentuza como Aznar se atrevan a dirigir mi vida a su puto antojo, de que uno de los medios mas importantes de comunicacion, como es la televisión, solo sirva para que cronicas marcianas sea el programa con mas alto indice de audiencia, de que mi vecina de abajo no deje de rajar sobre lo que hace la de al lado, de que mi jefe se olvide de que trabajo es igual a capital y me este todo el santo dia tratando como si fuera un esclavo.

Con la mano en el corazón, digo que basta ya coño¡, basta ya de tanta HIPOCRESIA ...
¿Como se puede :

-Estar en contra de la autanasia y estar a favor de la guerra, que solo produce muerte y desolación?
-Estar a favor de una sociedad de consumo y no erradicar el hambre en el mundo, con victimas inocentes como niños que no piden la play 2 para reyes, sino que se conforman con un platito de arroz seco?
-Defender la constitución y luego ignorar al pueblo que se manifiesta por las calles pidiendo justicia?
-Encarcelar a todo el que traspasa la linea de la ley y sin embargo permitir que la policia cada vez sea mas corrupta y que los que manejan el poder salga impunes como ha sido el caso de Aznar?

Lo siento kolegas fumaos, pero si despues de todo esto, encima me condenan por cultivar y consumir lo unico que en esta puta vida puede aliviar mis penas por tantas injusticias, decidme una cosa ...

¿Que es la LIBERTAD, una Utopia?


Si el sistema no funciona, revelate

PAZ Y WENAS FUMADAS
 

Druida

Semilla
20 Enero 2005
7
0
0
Estoy completamente de acuerdo contigo¿Ademas quien son ellos para decirme e imponerme lo que puedo consumir y lo que no?Hipocresia es que yo te pueda pasar una botella de whisky y no una china de hachis o un poco de yerba,porque me puedan detener y encarcelar,acusandome de atentar contra la salud publica.Ahora la han tomado contra los consumidores de tabaco.Y A SABER QUE OCURRE EN EL FUTURO¿Si tanto se preocupan por nosotros,por que no quitan los combustibles fosiles?Esos si que contaminan,el aire y joroban la capa de ozono.
 
5 Enero 2005
25
0
0
49
Pues si Druida, esto es un cachondeo, deberiamos hacer algo, yo que quieres que te diga pero no me siento representando por ningun partido politico, no me importaria crear uno y defender las cosas de las que nos quejamos, pero tal como estan las cosas, quien nos iba a apoyar?

PAZ Y WENAS FUMADAS :cry:
 

Druida

Semilla
20 Enero 2005
7
0
0
Tengamos un poco de paciencia,y demosle tiempo al tiempo,yo tengo esperanza de que la sociedad despierte y se de cuenta.Antes la homosexualidad era delito,ahora esta mas o menos aceptada.Tambien estaba mal visto que la mujer trabajara y hoy no.Yo estoy convencido de una cosa(aunque muchos no estan de acuerdo conmigo);es mas una cuestion de evolucion social y personal que de revolucion.A mi juicio,una forma muy buena de revelarse,seria pasando de los medios de comunicacion (¿?) e informandose(en las bilbiotecas hay libros muy buenos sobre cannabis,te recomiendo .el emperador esta desnudo).Tambien puedes ir a la casa del libro y comprar,uno que se llama apologia de la Marihuana,y como no,leer libros con talantes prohibicionistas para poder contrastar informacion despues y buscar algunas contradiciones de nuestros queridos prohibidores(seria una buena revolucion,la revolucion intelectual),al poder le joroba mas de que la gente se informe a que se droge.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Estoy completamente de acuerdo en que cada cual puede hacer con su cuerpo lo que le apetezca, pero con alguna limitación, como es el entorno y los demás. Yo puedo fumar tabaco, pero no tengo ningún derecho a echar la colilla por la ventanilla o a fumar si molesto a los demás.
Tenemos la tendencia, desde que el mundo es mundo, de ver a las generaciones anteriores como dinosaurios y a nuestro mundo actual como muy moderno y progre, pero me temo que las cosas no son lo que parecen. Hoy en día observo que abundan las personas intolerantes, que no soportan a otro que fume, aunque esté en el otro extremo de la habitacion.
Nos estamos volviendo cada vez más californianos, en el mal sentido de la palabra, de cuerpos de gimnasio y cerebros intolerantes con los demás.
Ojalá me equivoque, pero tengo la impresión de que la prohibición del cultivo y venta libre del tabaco se avecina, en un plazo de quince a veinte años; del mismo modo, se avecina también un control estricto sobre el consumo de alcohol, que estará de precio por las nubes (igual que se pondrá el tabaco de caro) y su consumo limitado a ciertos lugares.
Veo que la masa, la inmensa mayoría, tiene sus ejemplos a seguir: dinero fácil, éxito fácil, trabajo fácil y polvo fácil. Como estas aspiraciones son casi imposibles de conseguir, salvo para unos pocos que se encargan de alardear de ello, la frustración está asegurada para esa mayoría.
Cuando tienes 18 ó 20 años estás convencido de que puedes y debes cambiar el mundo, te metes en follones y luchas, hasta que tu madre, tus hermanas, tu novia, te dicen que eres un soñador y que estás perdiendo el tiempo, así que te adaptas lentamente al sistema y sobrevives como puedes entre tantos lobos ávidos de dinero, placeres y poder, bienes escasos.
Hoy me dan ganas de irme a vivir al campo, poner cereal, viñedo o lo que sea, sacar para vivir modestamente y fumarme mis petas en paz y libertad relativa, porque este puto mundo no nos deja en paz: facturas, renovaciones de carnés, extractos bancarios, etc.
No es cosa de hoy: Fray Luis de León lo afirmaba ya en el s. XVI, y mucho antes ya lo decían algunos romanos: "¡Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido...!
En cuanto al activismo por la legalización, no hace falta crear ningún partido nuevo, pienso yo, sino informarse de los que ya existen y afiliarse a él, pero para dar el callo y currar. Es lo mismo que este foro, que hay gente que lleva mil años en él y no han escrito sino cuatro mensajes para preguntar y preguntar, pero, en cuanto ha habido que currar para responder a los demás, esa gente no existe, no se puede contar con ella.
No hay partido perfecto porque no hay persona perfecta, pero se puede intentar mejorar lo que ya hay, aunque los que ya tenemos alguna experiencia en política y sabemos de qué va el rollo sospechamos que, mientras el partido es pequeño y no se saca de él sino curro y dinero del propio bolsillo, vale; en cuanto el partido sube y consigue votos, aparecen los de siempre: los listos, que al igual que Potxolo en Aventura en Africa, llegan los últimos dando instrucciones, apartando a los que estaban currando y apuntándose el éxito, para vivir de él por los restos.
 
5 Enero 2005
25
0
0
49
Druida, interesante pagina, la verdad es que aveces pensamos que lo sabemos todo o casi todo y nos damos cuenta de que (al menos en mi caso) somos unos perfectos ignorantes.

En cuanto a ti Zarbel mostrarte mi interes sobre lo que has escrito y que comparto tu opinión al maximo.
Muchas veces pensamos que la vida es injusta pero reslmente quienes somos injustos somos nosotros mismos (la humanidad) porque tenmos todas las armas para ser felices y lo unico que nos importa es el bienestar individual y no colectivo.
Es una desgracia, que solo podamos (de momento) quejarnos, en cualquier caso espero que algun día (cada vez mas cerca) surja ese mesias que algunos tanto esperamos, mientras tanto animo y paciencia.
Wenas y moderadas fumadas :wink:
 

joseliyo

Semilla
20 Febrero 2005
9
0
0
37
HOLA CHICOS ESTOY DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS NOS MANEJAN COMO KIEREN Y POR UNA PUTA CHICA O UN POCO DE YERBA SON CAPACES DE LLEBARTE ASTA LÑA CARCEL PERO NO PODRAN CON NOSOTROS SEGUIREMOS CONSUMIENDO COMO SIEMPRE O ASTA MAS VENZEREMOSSSSSSSSSSSSS AZANAAAAAARRRRRRRRRRRR CACHO PERRRROOOOOOOOOOO
 
-