Estoy preocupao, trngo todo armado me falta la luz nomaa

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
Buenas, arme un indoor de 1m2, compre semillas, ya laa tengo germinadas y todo.. Había comprado un Led pero aca me.dijeron q no servía, asi q lo devolví, asi que ahora estoy buscando com urgencia un led que pueda comprar en Argentina.. Había visto este.. Que opinan ustedes quw saben?? El led en cuestión es este:

 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
mira ese mismo panel esta en el canal de youtube de migro..y le da una buena calidad precio bro....si quieres lo puedes mirar en youtube ..es en ingles pero puedes ponerle los subtitulos en español....teclea en youtube...MIGRO Y LA MARCA DE ESA LED Y TE SALDRA EL VIDEO DE ESA MISMA LUMINARIA CON UNA BUENA VALORACION.....
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
A las malas vete arrancando con una cfl o un hps pequeñito y yasta. Tranquilo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Buenas, arme un indoor de 1m2, compre semillas, ya laa tengo germinadas y todo.. Había comprado un Led pero aca me.dijeron q no servía, asi q lo devolví, asi que ahora estoy buscando com urgencia un led que pueda comprar en Argentina.. Había visto este.. Que opinan ustedes quw saben?? El led en cuestión es este:

Miraste te en henkiduken?ahí tienen focos pug and play montando citizen,comprar en mercado libre tiene sus riesgos,300w por 38000$
 
-