Estoy regando con agua destilada

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Estoy regando con agua destilada, preparo un litro de abono, hago 1/2 litro de agua del grifo con ph 8 o más, luego mezclo 1/2 litro de agua destilada, disuelvo los abonos y cuando mido el ph es de 5, ya la he regado a ver que tal me va, ¿Que opinais?¿Hago bien o no? :D :D :D
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
en mi humilde opinion el ph con el q acabas regando es muy bajo...deberia estar sobre el 6 o 6,5 si no m ekivoco. yo lo q hago es mitad agua osmosis mitad agua grifo reposada y luego mido el ph, lo q pasa es q yo no abono con botes, hecho wano de murcielago y pistaaaaaaaaaa jejejeje, pero supongo q deberas hechar los nutrientes al agua y luego correjir el ph hasta 6 o 6,5


saludos
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Otra duda que tengo, he empezado a regar unas de mis plantas solo con agua destilada y cannazyn, bueno no, se llama exactamente atami atazyme que es parecido al cannazyn y he pensado de regarla un dia si y otro no para quitarle todos los abonos que pueda tener, ¿Que me aconsejais? :D :D :D
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
ph 5 es muy bajo, el ph deberia oscilar sobre 6.5.
a modo de curiosidad, si echais un vistazo hay un hilo k estan hablando de ph7 en un momento de la floracion
respecto a lo del cannazym te vendra alkgun tipo de dosificacion no??,
yo se lo echo una vez por semana y no todas las semanas (las primeras como no abono no le echo)
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Si yo planto con coco chip, pero estoy pensando en pasarme a tierra porque el coco me está dando muchos problemas, :D :D :D
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
ab2, Tengo ph- pero no se lo he echado porque cuando miré el ph estaba naranja en 5, por eso mismo no le puse ph-, :D :D :D
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
tenretni pero tu mides con el test de colores????
los abonos te pueden modificar el tinte
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
chip, si es el test de colores y ab2, creo que estas en lo cierto no me gustan nada los liquidos hesi la proxima vez que plante, lo haré con canna, :D :D :D
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
mide bien el ph.y el agua del grifo k este tibia,templada :)
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
aluche_city, eso hice y las he regado haber como me sale el invento, espero que no las haya dañado mucho, pero gracias de todas formas. :D :D :D
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Buenas tenretni, lo d dejar el coco y pasar a la tierra no se yo si t convendra, para mi lo unico q tiene la tierra q no tiene el coco es el asunto d q los fertilizantes pueden ser bio, por lo demas segun tengo entendido y experimentado el coco saca mejores resultados.
Yo haria lo q t dicen aqui los compñeros mira d regular el pH y aver q tal t sale la cosa.

Un saludo
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Ugluk, ok intentaré regular el ph. :D :D :D
 
-