estres en mis plantas ?

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
Hola gente, os comento, por problemas de entendimientos tenia mis dos plantas en casa de una persona y llevan ahi dos meses( anteriormente estuvieron otros dos meses en mi casa) y ahora voy a sacarlas de ahi en pleno etapa de floracion, quisiera saber si las plantas pueden tener algun problema o que de menos producción o se estrese o se muera, porfavor quiero saberlo antes de hacerlo
gracias y saludos
 

Baudros

Semilla
19 Abril 2012
53
0
0
35
hombre, en principio la planta está habituada a unas ciertas horas de luz, a otras de sol directo y no es bueno moverlas, pero la naturaleza es sabia y no pienses que por hacerles un cambio (siempre y cuando no sea muy drastico) la planta va a decidir suicidarse. Hazlo, no te cortes.
...And justice for all...
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
el cambio no va a ser drastico alomejor recibe una hora mas o una hora menos de sol directo. bueno muchas gracias mañana de mudanzas, espero que no vaya la poli mareando por ahi XD
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
hay veces q las plantas se estresan por cambiarlas de lugar, lo recomendable es no hacerlo, pero si no te queda otra, pues hazlo....solo trata de darles un buen lugar, parecido o mejor al q tenian anteriormente, si ellas sienten q el cambio es muy brusco y las nuevas condiciones son menos favorables q las anteriores probablemente se estresen harto, pero si son parecidas puede q no notes diferencia...solo dales un buen lugar, harto sol y seran felices...salu2
 
-