estresar para crecer

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
Hola a todxs!!
Tengo una esquejes q me an pasado, y estan floreciendo, me an dicho q les ponga un foco de luz blanca x la noche cuando se vaya el sol, para cambiarles el fotoperiodo, y conseguir q crezcan y dejen de florecer. Mis preguntas son:
1.Es cierto esto?
2.Valdria con unas 4-5 horas de luz adicional?
3.Cuantos dias tendria q hacerlo?
Muchas gracias a todxs!!
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
Si lo hago las plantas creceran y dejarán de sacar flores?
Me lo recomiendas?
Gracias!!!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
¿Llevan muxo en floracion?. No t merece la pena q terminen su fase?.
Si tus plantas ya estan floreciendo y las pones d nuevo a crecer. Eso se llama revegetacion.
Como el compañero t dice, no es muy recomendable.
Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Todo lo q sobrepase d 12 horas d luz (12/12). pone a la planta en fase d crecimiento.
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
no es recomendable? puers yo e puesto 3 geneticas a enrraizar con cogollo despuesde cosechar enrraizarme los ekejes con cogollo i enpezar a tirar cosas raras pa arriva i acavar revejetando las cual forman parte de mis madres bosai i las e florecido i yo creo qe a ganado asta en produccion i yo creo aver aclarado alguna duda 1 saludo i espero qe no se moleste nadie
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Molestarse nadie?....xq? Aki venimoss a compartir, aprender y enseñar a cultivar marihuana.
Desconoces el efecto d la revegetacion, por lo q veo. Puede q tu mata haya producido mas, segun tu, y la calidad?. Una revegetacion va produciendo una degradacion d la genetika d la planta. Si prefieres fumar revegetado.....pos nada tio. Sobre gustos no nay nada escrito. Alla tu.
Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Y encima d revegetarlas las usas como madres?.....jejejje weno lo dixo, alla tu....
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio lo que te dice phen es cierto, no creo que fumes buena calidad revegetando tus plantas, yo de esas madres no sacaria ni un solo esqueje. y mucho menos me fumaria un canuto.
 
-