Estudio de una mina

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina


claro, ponele que estas solo en se miomento, tus amigos no estan,y vos estas solo on la mina esta, cosa de nmo poder cubrir todo lo que tien e(seguro tiene 4 de cada cosa' o 2 en otro caso, uh ahora me di cuenta que todo lo que escribi por 4 eran 2, o sea, bue yua fue, nadie lo va a noatrar.

sea, que le tocas?. con 1 mano te tenes, la orta tocas una teta (cual? son 4!), y abajo tene lugar de sobra donde meterla. pero asi siempre va a qyuedar iunsaticxheca! prque por 1 re ibe y por 4 no. o sea, hay que mandarle algo a las 4? vamos a hacer una + en la pijka, un corte asi + y ahi ya est.a metes las 4 partes en las 4 pussyes. pero que pasa si te dice "por atras paipoito por atras" cual sacas??? entendfes? es jodido, ponele, sacas una y dice "esa nooo" pucha, a ver eseta, "no tampocoo", eehhh, te saco las 4 te mando 4 por astras (porque tiene 4 culos tambien). y ponele que le queres hacer sexo oral, ai tiuenes que convertirte en el hombre lagarto. ese que tiene la lenguae asi cortadsa. pero la lengua es mas chica que el pene, es jodido 4 partesdicetas, ademas hayq eu articularlas para controlarlas con el cerebro.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
LA LIMA NO ES COMO EL LIMON EHHHH.....

HAY QUE LOQUITOS QUE ESTAN TODOS.....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
tenes semis de eso perrito¿? :D
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo empezaria a abalanzarme con manos, antebrazos, rodillas y todo lo q pueda para tocar todo lo que pueda a la vez jejeje!!!
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
pero hablando en seril, es valida mi hipotesis, o no?
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Che pero en la foto no se nota que tenga 4 aujeros adelante y 4 atras, si yo no los veo, la verdad que no se me ocurre como hacerla para satisfacerla :wink:

Con las tetas ya se me ocurrio que hacer ... :twisted: :twisted: pero si no veo los otros aujeros ....

Haber ElPerro si te posteas una foto de mejor calidad asi les tiro ideas .....
 
-