Etilic Maffia - Cadillac

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
estos que coño se creen 50 cent en español o piensan que viven en el bronx,en españa no hay la misma escena que
en usa y estos en españa no pintan nada
saludos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Perdona pero creo que te equivocas,hablas sin conocer, por lo tanto tu opinión vale poco.

Si son así, otra cosa es que tú no te lo creas, en españa tal vez no haya guettos como en USA, pero hay problemas de delincuencia como en todos lados, Etilic Maffia llevan unos años en esto, no acaban de salir y no se creen ninguna copia de 50 cent, mas que nada porque creo que 50 cent no es una referencia en el gangsta rap, hay muchos mejores grupos gangsta en USA que 50 cent.

¿Acaso no son copias Violadores del verso o Sfdk de grupos de USA? ¿te crees que el royo underground-hardcore-guay que llevan ellos fue inventado en españa? No amigo, eso ya se hizo en Estados Unidos, por lo tanto según tu baremo ellos también son copias, asi que todo el mundo ha escuchar a los run-dmc y public enemy que son los únicos que valen la pena ¿NO?

Para tu información hay MUCHOS grupos en españa actualmente que hacen estilos como el club, dirty south, gangsta. Si tú no los conoces no quiere decir que no existan, te podria hacer una lista bastante amplia de artistas españoles de este género.

Como nos gusta hablar sin saber, manda cojones.

Un saludo!
 

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
hola tio ya se que hay muchos grupos en español que mas o menos hacen gangsta(gamberros all star,tony calamonte,ivan nieto,etc)
pero por lo menos tienen buenas letras tio,me e parao haber el video este de cadilac y no le saco nada por lo menos en mi opinion
saludos silas prince se ve que entiendes bastante de rap
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Hola sr.canuto si no hay buena letra en esta canción es porque realmente no buscan eso, si todo el mundo escribiese igual que juaniacka o como otros buenos letristas la cosa no tendría gracia, lo bueno está en la variedad ¿no?


Yo creo que hay momentos y momentos, si estoy con mis colegas en un coche un fin de semana fumando porros no me apetece escuchar a juani o a lechowsky porque me deprimo, me apetece un grupo como etilic maffia, latex diamond, yako muñoz, wase&J.Sanchez,etc,etc.


Gracias por el cumplido y perdona si he sido un poco borde con la anterior respuesta, pero es que es lo típico que suele soltar la gente, y creo que para decir que un grupo no es real primero tienes que informarte.


Un saludo!
 
-