examen antidoping en un mes

Viejero Feliz

Semilla
13 Noviembre 2006
12
0
0
hola me van a hacer un examen antidoping en un mes fumo cannabis, ustedes creen que puedo pasarlo negativo, que puedo hacer para que salga negativo aparto de no fumar hasta el examen?? cuanto tiempo dura el cannabis en la orina o la sangre?? saben alguna tecnica para que salga negativo??

saludos y espero sus respuestas :D
 

notas

Semilla
10 Febrero 2008
17
0
0
ferrol
hola

yo lei algo de un refresco que se vendia en grow shop apra que no de positivoo

un saludooo

y suerte
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
çel thc dura en la sange sus mesecillos... Eso de refrescos realmente... no me lo creo. El thc está en la sangre, y en un analisis se ve. No creo que un refresco lo "elimine". No fumes y espera a ver que pasa, ten en cuenta que tienes un mes, por lo que se reducirá en gran parte...

Saludos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola ya se ha hablado mas de una vez de este tema, date una vuelta por el foro y veras varias respuestas.
Referente a los batidos, yo te puedo decir que no los he probado, pero la gente me a hablado muy bien de ellos asi que la decisión es tuya.

Agur.
 

gabhr

Semilla
21 Marzo 2008
8
1
0
existen unas pastillas que son diureticas no se como se llaman pero lo que hacen es limpiar tu sangre de toxicos. creo que te las tomas una semana o dos y segun esto ya no sale nada en el examen, pero creo que si estas a tiempo para encontrar una solucion, depende del tipo del test y su nivel de exactitud, hay algunos que dicen si fumaste en las ultimas 2 semanas y hay otros que detectan si fumaste en los ultimos 3 meses, todo depende del test (malditos tests)

prueba alimentos diureticos, agua de jamaica, piña, mucha cerveza, alimentos y tes que purifiquen tu sangre, toma mucha agua.

suerte, tambien checa la legislacion, podria ser un agravio a tu privacidad y la constitucion y no podrian obligarte a hacerte el test.
 

kaKatua

Semilla
10 Abril 2008
1
0
0
mira amigo yo fume ace 2 semanas i media , sude i tome mucha agua mucha mucha, me lo ise hoi i salio negativo:)!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo como no soy medico no voy a recomendar tomar pastillas o dietas diureticas o cosas por el estilo,no me gustaria ser responsable de los daños al riñon que podria causar,pero te voy a recomendar algo que nunca falla:la abstinencia
el thc se acumula en la grasa del cuerpo,no en la sangre,y dependiendo de lo mucho que fumes y la grasa que tengas acumulada tardara mas o menos tiempo en dar negativo,si como dices los analisis son dentro de un mes no vas a tener ningun problema siempre que los porros ni los huelas

suerte
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
Bueno en verdad no ay nada para contrarrestarlos efectos en cuestion de analisis, el efecto dura un mes aproximadamente, Esto te lo esplican en proyeto hombre pero en sangre es lo k te esplico, mi consejo es k no fumes es lo mas seguro pero te sigo diciendo k los batidos y cosas de esas no son seguras xk los analisis son exaustivos
 

KRUSHK

Semilla
27 Agosto 2008
2
0
0
Pues yo si se como se llaman las pastillas diureticas. El nombre es "Miccil", se pronuncia misil. Te tomas 1 cada 12 hrs, toma mucha agua y corre mucho para que las toxinas se eliminen, no solo en la orina, sino tambien en el sudor. Yo tendre un examen antidoping en los proximos dias y es lo que estoy haciendo. A ver como me va.
 

Fredd

Semilla
28 Abril 2011
6
0
0
Si ya sali Negativo en una prueba que me realice de forma particular, en la prueba que me vuelvan a realizar es posible que salga negativa?
 
-