examen de orina

homero

Semilla
4 Junio 2005
16
0
0
ME van a hacer un examen de orina y nadamas quiero saber cuanto tiempo dura el lsd o lo que haga que detecten que es marihuana en el cuerpo, y que me la descubran por la prueba de orina.
si nadamas me horneo (soy fumador pasivo de marihuana o que no fumo solo huelo el humo que mis hermano fuman) se detecta en el examen de orina?
 
16 Agosto 2005
54
1
0
El LSD dura en el cuerpo 2 o 3 dias,la maria...si fumas de vez en cuando,muy poco o el humo de los demas(que no creo que sea mucho,a no ser que hagan superburbujas y estes tu dntro) son 20 dias los que tienes que estar sin darle al humillo,si eres fumador habitual hasta 80 dias.Suerte
 

acid adri

Semilla
18 Octubre 2005
14
0
0
usa
mira te doy un consejo q me dieron a mi pero necesito q porfavor lo hagas y me digas si t salio para yo hacerlo aja me dijeron q podia consumir cualquier droga lo q sea y q me tomara mi propio orine q el orina tenia acido urico y mataba todos los rastros de droga en la orina pero no se si en la sangre pero me dijeron q me limpiaba, si consumistes lsd a mi me dijeron osea tengo entendido q ese examen te lo hacen sacandote un liquido de la columna para q te pueda salir es un examen especial esto es para lsd y extasis pero consulta bien no estoy segura esto me lo dijo un amigo q su papa es policia y el papa sabia eso y el tbm y el me llo dijo para q me tomara un lsd pero me dio miedo y no lo hice pero si lo haces respondeme a mi mail te espero
 
-