Examen de pelo

Insomnio

Semilla
15 Diciembre 2007
8
0
0
es verdad que sale TODOOOOO???
llevo cm 4 años...3...no sé!...mmm harto tiempo fumando .no todos los días pero bien seguido como c/4 días hasta hay semanas q no fumo es relativo :/...Me van a a hacer un examen de pelo... y bueno el q nada hace nada teme 8O , asi q accedi a k m hagan ese examen para que no me incharan más las pelotas, yo creo q me lo van a hacer en una semana más, no fumo hace cm dos terribles semanitas :( , ya que me tienen casi con guardaespaldas :/... Quiero saber como es eso del examen de pelo, eh escuchado muchas versiones y niuna me convence, ayudaaaaa alguien q sepa porfaaavoooor
cuando me preguntaron si fumaba dije q si, pero pokito 8O
no hay ninguna forma d sacar el thc del pelo :/?... lo peor esq tengo el peloooo laaaaaargooooo y rapaparme no e suna opción xD
Bless
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
El pelo para crecer toma los nutrientes desde la raiz, es decir, la parte más cercana a la cabeza. Si llevas algunas semanas sin consumir, esta parte se encontrará más limpia, pero si tu pelo es largo y lo analizasen entero podrían sacar lo que has consumido durante bastante tiempo. Mi consejo sería que hasta que te hagan el exámen no consumas más, y que aunque no te rapes, al menos si cortes un poco tu pelo, pues eliminarás más rastros.
En fin, espero que tengas suerte. Un saludo! :wink:
 

Insomnio

Semilla
15 Diciembre 2007
8
0
0
Bubble Gum dijo:
Buenas!
El pelo para crecer toma los nutrientes desde la raiz, es decir, la parte más cercana a la cabeza. Si llevas algunas semanas sin consumir, esta parte se encontrará más limpia, pero si tu pelo es largo y lo analizasen entero podrían sacar lo que has consumido durante bastante tiempo. Mi consejo sería que hasta que te hagan el exámen no consumas más, y que aunque no te rapes, al menos si cortes un poco tu pelo, pues eliminarás más rastros.
En fin, espero que tengas suerte. Un saludo! :wink:


graciaaaaaaaaaaaaaaaas^^
 
-