exceso de crecimiento!! Ayudaa

adrimaximo

Semilla
20 Julio 2014
23
4
3
38
Hola. Como estan soy nuevo en el tema y mis plantas crecieron de golpe despues de transplantarlas. Ahora estan a 50 cm del foco y las pase a flora hoy. El placar tiene 1.80 alto 1.50 ancho 80 fondo. Tengo que doblarlas para que no se quemen en la ultima etapa. Esta con un foco de 400 watts. Gracias
 

adrimaximo

Semilla
20 Julio 2014
23
4
3
38
Miden 50 cm las 2. hice poda apical. "Creo". Corte el brote principal cuando median 17 cm pero cuando me di cuenta. Ya estaban re grandes. Antes del transplante las sobrefertilice un poquito. Solo las puntas quemadas y despues crecieron un monton y mayormente arriba. Ahora quiero poner a florar y tengo miedo de que sigan creciendo mas.
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Mira tienes bastante espacio como para hacer un poco de todo ejej no se si conoces el método lst, el scrog y superscropin, si aplicas los 3 te va a quedar algo así:

1.jpg

Estos 2 esquejes crecieron con un mercurio de 400w un mes y medio y en esta foto(1) tienen ya 2 semanas de flora con sodio 400w entre la foto 1 y 2 paso una semanita :D:D:D

2.jpg

Tiene muchas podas fim, no se ve por el follaje pero las ramas bajas principales están atadas cuidadosamente a los bordes de la maceta para q se abran y ramifiquen mas aun. El espacio es muy parecido al tuyo.

Un ejemplo del superscropin ( no me gusta usarlo mucho porque soy medio torpe y mas de una vez quebré el tallo :(:(pero muy efectivo al fin).

a.jpg
b.jpg

Podes cuidadosamente tratar de hacer eso o andate a lo seguro... Con alguna cinta soga cuerda lo q sea yo uso sedal de pesca por ejemplo, trata de aproximar la parte superior al borde de la maceta, para empezar con un lst, creo q es lo mas adecuado para comenzar a controlar esa altura, luego de controlar esa altura y de que ramifique un poco, va la red del scrog para ir pensando en florar ( yo haría eso, es mas así empece :D:D)...

Cualquier cosa estoy por acá !!!

SALUDOS !!!!
 
  • 👍
Reacciones: adrimaximo

adrimaximo

Semilla
20 Julio 2014
23
4
3
38
Ok. Gracias. Lo que pasa es que le cambie el fotoperiodo a 12 y 12. Ya hace 3 dias. La doblo siguiendo en flora o le sigo dando crecimiento. Lo que no tengo es ventilacion porque el placard es empotrado entonces dejo la puerta y la ventana abierta. Que puedo hacer con eso. No puedo romper la puerta
 
-