Exceso de fertilizante ayuda..

Drazote

Semilla
22 Agosto 2016
3
0
1
29
Hola estimados. Nesesito ayuda y consejos soy nuevo cultivando tengo tres plantitas de marihuana 46 dias de vida face crecimiento, estaban creciendo muy bien y empece a ver y tenia unos trips arańa roja mosca blanca ect . Busque remedios caseros por internet le eche tres.dias seguidos ajo con achool agua y aji. Pero con spray y asi controlaba la plaga y cuando llegaba el dia de echarle abono yo le echo biobizz try-pack el caso es que nunca le echaba el fertilizante a las hojas y con spray le eche mucho casi los dias de regado fueron como 4 o 5 veces de cada 3 o 5 dias de regado y aora estan muy flojas feas aqui les muestro unas fotos y hoy le.eche denuebo fertilizante y a las hojas y eso creo que le proboco sobrefertilizacion y busque en internet que le isiera labado de raiz ise labado a las tres y a las hojas igual las labe diganme sobrebiviran o moriran?DSC_0154.JPG DSC_0140.JPG DSC_0154.JPG DSC_0140.JPG DSC_0148.JPG DSC_0145.JPG DSC_0154.JPGDSC_0144.JPG
 
S

SoniNuse

Invitado
Si ya hiciste el lavado adecuadamente dale tiempo y se pondrá bien. Yo le di granulado a unas plantas que tenía en floración y comenzaron a quemarse, así que hice el lavado de raices y en dos días mejoraron.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Drazote
-