EXCESO DE RIEGOO?? SOBREFERTILIZACION??

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
Siii lo suelo dejar entre 6,2 -6,5 en flora,lr echo un buen.lavado de raíces esta.mñana tempraniko...y a expulsado a tope.de agua me esperare unos.tres o cuatro días.para volverla a abonar,,porque para.mi que era exceso de riego.Mi pregunta es,la planta esta ya x la tercera semana de.floracion y le exo.bio bloom y top.máx, le echo algo de.nitrógeno o.no hace falta?? Graciasss
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Pues yo la veo bien, el color amarillo es pporque el nitrogeno escasesa y no es tan necesario en floracion, por eso los abonos para floracion son muy bajos en nitrogeno. No le eche nitrogeno siga asi como va que va bien
 
  • 👍
Reacciones: pino angel

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
En lo personal siempre le doy 2-3 riegos con biogrow en las primeras semanas de floracion, mis plantas siempre me lo piden. Si mides el Ph creo que con ir regando mesuradamente y aplicando el abono poco a poco seguro la planta se repondra. No olvides ir abonando poco a poco ya que con el lavado hs dejado sin nutrientes el sustrato. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: pino angel

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
No confundamos la falta de alimento a el exceso de riego, la falta de nitrogeno en las hojas la planta lo declara amarilleando sus hojas de punta al peciolo y despues empiezan a secarse, en tus hojas se ve que amarillea muy poco la punta y seguidamente se seca, desde mi punto de vista creo que es un exceso de agua, al regarlas tanto las sales se acumulan en las raices impidiendo absorver los nutrienes y acaban muriendo si sigues regando en exceso.

Si fuese un exceso de abono la planta estaria de un verde muy oscur, mi consejo, riega solo cuando la planta te lo pida y se muy estricto con sus horarios de riego, si riegas martes riegas martes, no lo aplaces a lunes.
Un saludo
 
-