Exceso o deficiencia? Autos en floración

paucreucat

Semilla
24 Abril 2020
21
0
1
26
Yo no veo ninguna hoja en garra xD de verdad creo que es alguna carencia de calcio y magnesio porq se come las hojas.. sino es calcio y magnesio puede ser otra... No se🤔😅
photo_5895498533031756132_y.jpg

Ahí se aprecia la garra. No es en todas las hojas, pero en esta se ve bastante bien. Así como las manchas marrones-amarillas-verde claro
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
309
99
33
Fijate en las que estan verdes sano como no veo ninguna en garra.. solo las que se ha quemado las puntas y secado pues se cae..😅 nose quiza me equivoco fijate un dia de estos a que ec te sale sin la jarra
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
309
99
33
 

paucreucat

Semilla
24 Abril 2020
21
0
1
26
Fijate en las que estan verdes sano como no veo ninguna en garra.. solo las que se ha quemado las puntas y secado pues se cae..😅 nose quiza me equivoco fijate un dia de estos a que ec te sale sin la jarra
Entonces me debería preocupar más por las manchas de las hojas que por las puntas, no?
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
309
99
33
Pf es que yo soy novato pero me informo por el foro... Mirate ese post que te he pasado que es corto y si algo te cuadra con lo que tu ves.. vuelvelo a leer, y intentamos buscar que le ocurre y como solucionarlo... Yo intento ayudarte como ves pero ya te digo q soy novato total jj
 

paucreucat

Semilla
24 Abril 2020
21
0
1
26
Pf es que yo soy novato pero me informo por el foro... Mirate ese post que te he pasado que es corto y si algo te cuadra con lo que tu ves.. vuelvelo a leer, y intentamos buscar que le ocurre y como solucionarlo... Yo intento ayudarte como ves pero ya te digo q soy novato total jj
Ya somos dos. Te lo agradezco! El problema es que esas quemaduras pueden deberse a varias cosas.
 
-