Experencia con los locales

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Weno os voi a contar mi historia : Weno ayer por la noxe a las 3 o asi estavamos en un sitio aziendo unos petas son unas escaleras i abajo esta el rio i eso que me estoi liando el peta ,cuando lo acabo de liar me piden que se lo pase a un colega i le dije "la ley del porreta quien lo lia lo peta" tonces al levantar la vista veo dos xalecos reflectantes la mar de majos xD solo verlos me salto como 5 o 6 escaleras de golpe i salgo al spring tonces el policia to xulo me dice " Onde vas xaval" i el otro dice por la radio por la otra entrada,una vez esto me dirijoa la otra salida del rio i me acoplo con unos k conozia de vista como 1 hora alli sentaos, el problema es que me avia dejao el grinder donde estavan los colegas i lo que supongo k nos salvo fue k justo al irme yo mis colegas tavan sentaos en las escaleras se oye por la radio atencion alfa romeo i cuando suben al coxe para contestar los otros se van corriendo para el lado contrario de donde me fui yo i despues kedamos pero me parece que gracias a un alfa romeo no me pillaron no se que opinais de estas cosas?
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
mucha suerte¡¡ xD ami una vez me toco correr colina abajo y baje rodando como unos 10 metros, menudo ostion... xD

salud¡
 
-