Experiencia mala con la maria

adar

Semilla
27 Noviembre 2005
7
0
0
Hola, soy nuevo en este foro, lo he encontrado buscando información acerca de lo que me paso este sabado pasado.
Bueno, yo tengo 21 años y llevo fumando porros de forma controlada desde hace unos 4 años, o sea me suelo fumar un porro de hachis cada noche, algunas no, y algun fin de semana me pego la gran fumada con algun amigo. Nunca me habia pasado lo que me paso el sabado. Resulta que hace 2 findes un amigo consiguio un poco de una maria que nos echamos un canuto y bueno, simplemente lo flipamos, estaba buenisima, eramos jugando en la play2 al burn out y sentia una velocidad y un fumadon impresionantes.
Na, que el colega me dejo un porrito de estos y yo tras contarselo a la parienta acordamos echarnoslo el finde siguiente, en una casa vacia que yo tengo en la capital de donde vivo. Na, llegado ese finde (este sabado pasado) nos echamos el porro y nos subimos a mi coche para ir al centro comercial. Durante el camino yo era flipando porque ibamos a 40 y parecia que iba a 100 y mi novia era flipando tb, y muertos de risa, pero llegamos a un punto que ella me dijo que lo estaba pasando fatal, que no podia respirar porque se sentia super angustiada.. La deje bajarse en la puerta del centro comercial y yo a duras penas fui a apacar el coche(estaba cad vez mas hecho polvo). Cuando entré al centro comercial alli estaba mi novia esperandome con cara de asustada. Despues tuve que acompañarla al baño porque se sentia mal y yo mientras la esperaba afuera era totalmente angustiado, parecia que todo el mundo me estaba mirando o que algo me iba a pasar a mi o a ella. La musica que hjabia de fondo en cada parte del centro comercial que estube, ademas de los ruidos, me parecian la ambientacion de una pesadilla, todo rallante, y asi lo sigo recordando ahora, parecia una pesadilla. Tuve que ir a comprar agora para mi novia y casi no consigo sacar el dinero y sentia una presion increible, comprando el agua todo acojonado como si algo malo fuera a pasar. Al cabo de unr ato volvimos al coche para irnos, pasandolo mal porque recuerdo que hasta las escaleras automaticas parecian dificiles para subirse a ellas, y eso, en un trance que nunca habia tenido igual, que parecia que estaba dentro de una pesadilla. Cuando conseguimos llegar ami casa yo me consegui tranquilizar, seguia hiperfumado pero con un poco de miedo por la situacion aun, aunque desahogado por no estar ya en el centro comercial.Sin embargo mi novia no conseguia tranquilizarse con nada, despues le dio la psicosis con que tenia fatigas y todo lo que comia lo bomitaba, no podia dejarla sola en ningun momento y dice que por la noche le costo mucho dormir. Doy fe de ello porque a las 7 de la mañana me desperto para que la llevara a su casa y antes de eso tuvimos que pasar por el urgencias y le pincharon primperan para el estomago y las nauseas. Tampooco queria hablar de lo pasado, pero a mi tb me daba un poco de malrollo hablarlo porque repito, lo recuerdo como una pesadilla retorcida y psicotica. :?
Bueno despues de este ladrillazo para el que se lo quiera leer, me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias asi,necsitaba desahogarme contando esto porque me he quedado muy asustado con la maria esa, era dinamita por lo que se ve y espero que solo sea eso un colocon que no tenga mas efectos secundarios ni en mi ni en mi novia :?
Saludos!
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
a mi me a pasado varias veces cuando tenia poco tiempo fumando pero en 1 hora ya se me habia pasado y no me dio vomitos ni nada y tambien fue en un centro comercial.
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
si, me ha pasao tbn eso de que te queda en el coco una astillita del un video que se mete en todo luego... es un raye.

A mi me pasó grave no solo una ves me vino pasando con el miedo, man. y una ves estabamos afuera flipandola con la gente en el barrio y fume y fume luego del vuelño sentaos en la aser aetc....

el video se venia como de otra atmosfera a invadir una devil mente que era en ese momento. la cancion que canatban y todo estaba en sintinia usualmente se nota arto con el porro o con el seto etc..pero uno no.. uno se siente raye.
Y de ahi en adelante ya todo era el raye asi como decir queda uno rayao u cada idea ata a la otra hasta una ves el video exploto y pense que me hivan a matar una gente en casa de una amigo ellsos tocaban metal y despues de haber fumado porrote que me he pegao,, zaz... la ignorancia se tomo mi mente totalmente.. y desde alli mi amistad con la gente cambio drastico. desde ese momento ya sabia que era haber caido de miedo.

Fue horrible !
No se lo deve uno a la maria pero la maria llega mas con la capacidad de revelarselo a uno en verdad.

se empieza a detallar uno y abuscar la paz sincera. estar bn con uno mismo de lo contrario el viaje no se gosa.. !!

Uff desto ya hace rato y aun me acuerdo todo descrito.. paso a paso, la pesadilla del coco.. hasta llegue a revisar mi casa opr si tenia un reso o algo asi.. la hierba me dio libertad en el plano espiritual mas quien se libera de eso y muuchas mas locuras es uno mismo, la hierba nos dejo ver a mi y a mis amigos lo locos que podemos llegar a caer por influencias apaenas de babylonia y la corrupcion......

ya mi caminar ha cambiao !
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es tranquilizarte se que no es facil pero debes intentarlo mientras mas te angusties peor va a ser.
 

adar

Semilla
27 Noviembre 2005
7
0
0
Ya, fue una jodida mala experiencia lo del centro comercial. Despues del sabado pasado que fue cuando paso, no me volvi a fumar un porro hasta ayer, de polem era, y despues de fumarmelo en vez de disfrutar del morao como otras veces me puse un poquillo nervioso, y eso estando en mi propia casa. Pero despues me puse a jugar al Pro evolution soccer 5 y me destrabe. No me habian dado ganas a fumar en toda la semana pero como soy consciente de que lo del centro comercial fue simplemente una mala experiencia que se engrandecio por ver a mi novia peor que yo, porque yo me encontraba muy mal pero verla a ella angustiada diciendome que no podia respirar, y en ese plan, me causo mucho impacto, y lo de la musica del centro comercial y la gente, ¡que pedazo de psicosis!. Esta noche voy a casa de un amigo y me fumaré con él el en su casa un porro de aquella maria que me queda, para tratar de destrabarme completamente. De esa maria tenia tres porros, el primero me lo fume con este colega y me dejo estalladiiiisimo, pero me lopase dde puta madre viciando a la play y viendo alguna peli, pero el segundo fumandolo en el centro comercial no fue buena idea.. :x
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
lo que debes hacer es no pensar en lo que te paso cuando vuelvas a fumar, a mi la vez que me paso algo casi parecido a la tuyo estuve fumando con miedo a que me volviera a suceder aunque no paso esas veces que fume no me sento bien.
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Lo que fumaste, era muy potente y de buena calidad... Yo, nunca he probado un ácido, pero personas que sí lo han probado, comparan a la marihuana potente con un ácido. El problema consiste, que el morón es muy mental y si te lo tomas de forma negativa, sentirás angustia, miedo terror. Si tú no eres capaz de controlar y ser consciente de que has tomado algo parecido a un ácido (marihuana potente) y te entra mal, lo pasarás mal. Pero si eres capaz de controlar esos sentimientos y disfrutar de ello, disfrutarás de esas sensaciones. Ejemplo: en esas circustancias vas al cine a ver una película de suspense o de miedo, y te puedo asegurar que sería una experiencia impresionante. Es cuestión de ser consciente de lo que estás haciendo y si te domina la marihuana a tí; será mejor que no la tomes. :wink:

Saludos de Borrico 8)
 

mrwylli

Semilla
22 Noviembre 2005
10
0
0
Nicolino dijo:
si, me ha pasao tbn eso de que te queda en el coco una astillita del un video que se mete en todo luego... es un raye.

A mi me pasó grave no solo una ves me vino pasando con el miedo, man. y una ves estabamos afuera flipandola con la gente en el barrio y fume y fume luego del vuelño sentaos en la aser aetc....

el video se venia como de otra atmosfera a invadir una devil mente que era en ese momento. la cancion que canatban y todo estaba en sintinia usualmente se nota arto con el porro o con el seto etc..pero uno no.. uno se siente raye.
Y de ahi en adelante ya todo era el raye asi como decir queda uno rayao u cada idea ata a la otra hasta una ves el video exploto y pense que me hivan a matar una gente en casa de una amigo ellsos tocaban metal y despues de haber fumado porrote que me he pegao,, zaz... la ignorancia se tomo mi mente totalmente.. y desde alli mi amistad con la gente cambio drastico. desde ese momento ya sabia que era haber caido de miedo.

Fue horrible !
No se lo deve uno a la maria pero la maria llega mas con la capacidad de revelarselo a uno en verdad.

se empieza a detallar uno y abuscar la paz sincera. estar bn con uno mismo de lo contrario el viaje no se gosa.. !!

Uff desto ya hace rato y aun me acuerdo todo descrito.. paso a paso, la pesadilla del coco.. hasta llegue a revisar mi casa opr si tenia un reso o algo asi.. la hierba me dio libertad en el plano espiritual mas quien se libera de eso y muuchas mas locuras es uno mismo, la hierba nos dejo ver a mi y a mis amigos lo locos que podemos llegar a caer por influencias apaenas de babylonia y la corrupcion......

ya mi caminar ha cambiao !

Me vas a perdonar, pero entre el dialecto chicano que no hay dios que entienda, las faltas de ortografía y las faltas de mecanografía no he podido leerte más de 2 líneas.
 

mrwylli

Semilla
22 Noviembre 2005
10
0
0
No es recomendable ir a sitios con mucho bullicio o actividad estando muy fumado, sobretodo si se tiene poca experiencia o lo fumado es muy potente.

Para mí, la mejor comparación es con las setas, si comes setas y te vas a un centro comercial probablemente te encierren de la rayada que te va a dar, pero si te las comes con buena compañía y a ser posible en el campo, gozarás de una nueva dimensión.
 

noon

Semilla
26 Diciembre 2005
5
0
0
cuando uno esta por vomitar se siente pero espantoso, sin estar fumado... a mi me paso inkluso de temblar tanto ke todo el kuerpo entero se me durmio y hormigueaba, krei ke me moria... tal vez fumado y kon uno potente sea mucho peor...

tal vez hay sido todo psicologico, no se si estas acosumbrado, yo fume komo por 1 año y recien las ultimas veces pude kontrolar un poko el miedo de kuando te sube el efekto... eso pq soy rekontra hipokondrìaca xD, pero la mariwana tiene algo weno y eske te podes setear. Y es impresionante, si pensans en ke todo pesa... todo pesa muchisimo..y derrpeente keres ke todo sea liviano..y se vuelve liviano nomas 8O , y si algo te asusta te kedas viendo algo, y de lo koncentrado ke kedas se te olvida el miedo
 
-