Experiencias al dejar de fumar.

ElCalamar

Semilla
12 Abril 2012
1
0
1
Buenas, me he propuesto dejar de fumar marihuana de una vez por todas (suelo fumar 2/3 porros al día) y tengo curiosidad por saber vuestras experiencias si alguna vez habéis dejado la hierba.

Se que las experiencias varían en cada persona, yo soy de ese tipo de persona que se come mucho la cabeza y fumar habitualmente me hace rayarme mas, vivir con mas ansiedad. complejos, estrés etc.

Hace poco deje de fumarla durante unos 3 meses mas o menos y estuve de puta madre, mas despierto, atento, la mente mas clara, escuchando a la gente y sin esa sensación de ir fumado todo el día. No me costó apenas dejarla pero ahora estoy mas enganchado, me fumo mis porros por la noche antes de dormir y todo eso, ya sabéis, mas dependencia.

¿Alguien mas ha experimentado un caso parecido al mio o os sentís peor cuando la dejais?.
 

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
a mi me ha pasado, es una dependencia psicológica. inconscientemente quieres fumar todo lo que puedas antes de volverla a dejar.

te consta que la vas a dejar, es algo dado por hecho. por eso fumas todo lo que puedas antes de hacerlo.
bueno en mi caso asi fué amigo. saludossssssss.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A ver, todo es ponerse.

Si te gusta fumar solo has de convencerte de que ir fumao todo el día no es sano, pierdes «la gracia».

Cuesta como cuesta no comerse chocolate con leche cuando andas con los trigliceridos disparados...

Si fumas mucho aparte el efecto es diferente, el cuerpo reacciona y ya no es tanto el efecto.

Pero esta todo en tus ganas de hacer las cosas. Si te propones dejar de fumar dejaras, no es un enganche tipo jaco o coca....
 

pepecaca

Semilla
6 Noviembre 2014
30
11
8
Todo está en la fuerza de voluntad que tengas, en mi caso yo tengo poca, pero es que a mi lo que me empeora la situación es que mi grupo de amigos todos fuman y claro al quedar siempre se rulan, entonces en mi grupo ya es una rutina. Si en tu caso estas solo pues el caso es que intentes evitar la rutina que tenías antes cuando fumabas, en los momentos que lo hacías ahora haz otra cosa diferente, para romper el hábito y que no te entren las ganas
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Todo está en la fuerza de voluntad que tengas, en mi caso yo tengo poca, pero es que a mi lo que me empeora la situación es que mi grupo de amigos todos fuman y claro al quedar siempre se rulan, entonces en mi grupo ya es una rutina. Si en tu caso estas solo pues el caso es que intentes evitar la rutina que tenías antes cuando fumabas, en los momentos que lo hacías ahora haz otra cosa diferente, para romper el hábito y que no te entren las ganas
Si son amigos y les dices que quieres dejar de fumar, por cortarse un par de semanas no van a morir.

Si solo fumáis porros entonces un par de semanas alejado no matan a nadie... ¿No?

Como dices, todo es querer de verdad o tener que(aunque eso es mas jodido)
 

pepecaca

Semilla
6 Noviembre 2014
30
11
8
Si son amigos y les dices que quieres dejar de fumar, por cortarse un par de semanas no van a morir.

Si solo fumáis porros entonces un par de semanas alejado no matan a nadie... ¿No?

Como dices, todo es querer de verdad o tener que(aunque eso es mas jodido)
Si en verdad si me pongo serio puedo dejarlo por completo, estoy pensando en dejarlo por un par de meses, porque estoy estudiando y sacandome el carnet de coche y para la memoria siento decir que la weed no es muy buena jeje. De todas formas no suelo fumar entre semana así que no me costará mucho.
Una técnica que utilizó un amigo mío cuando lo fue a dejar era darle dos calos a cada porro que nos hacíamos y eso cada uno ve lo que le viene mejor
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
la relacion que se tiene con la maria es como la que se tiene con una persona, aveces te peleas, aveces estas bien, y llega el momento en el que decides si pasar el resto de tu vida fumando o no, yo si me veo ya viejo y siguiendo fumando hierba
 
-