experimentando en maceta pequeña

reykiti

Semilla
21 Agosto 2015
3
0
1
38
Buenas gente, antes que nada me presento, soy cristian de buenos aires. soy nuevo en el foro. Antes me paseaba por marihuanaenargentina.com gente muy copada pero quiero hacer nuevos amigos.
Les vengo a contar mi experimento, se que me van a dar con un caño pero no me queda otra. algunos cultivos tengo encima, pocos. pero he tenido exito a lo largo del tiempo, siempre cultivé en indoor. hace dos años voy con las auto. el tema es que ahora no dispongo mas de indoor, y en exterior mi novia se re puso la gorra, asique lo que tengo q hacer es cultivar arriba d mi terrqaza q tengo el tanque de agua en un lugar muy pequeño donde no lo puedan ver, de verdad q es chico pero el sol le va a dar. el tema es q necesito q sea pequeña la planta, con tal de q me de para un par de porros ya estaria feliz, asique en una maceta de litro y moneditas puse hoy una sema germinada blue mistyc auto de nirvana... vamos a ver como va, voy contando dia a dia q pasa. espero q puedan ayudarme, mi mision es sacar un par de porros, otra no me queda.
 

reykiti

Semilla
21 Agosto 2015
3
0
1
38
no puede crecer mas de 50 cm la planta porque sino se veria y es justamente lo q no puede pasar. ya se q lo q estoy haciendo es un cuasicrimen pero hace dos años no cultiivo y me ganó la manija, aunque sea una autofloreciente enana me gustaria poder tener, si alguien tiene algun dato para ayudarme bienvenido sea
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Que dificil la veo amigo... jajaja... dale 4lts al menos. No creo que pade los 50cms igual.
Hacete un seguimiento :)
 
  • 😲
Reacciones: reykiti

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
igual y la amarras al pote desde pequeña cresera para un lado y no hacia arriba y le podrias dar como dice el compa arriva mas sustrato y te dara mas, que si vas a cultivar , sacale lo maximo!!
no puede crecer mas de 50 cm la planta porque sino se veria y es justamente lo q no puede pasar. ya se q lo q estoy haciendo es un cuasicrimen pero hace dos años no cultiivo y me ganó la manija, aunque sea una autofloreciente enana me gustaria poder tener, si alguien tiene algun dato para ayudarme bienvenido sea
Aca te acaban de dar una idea EXCELENTE Campeón! Cultiva horizontal! Pone una maceta de 7 u 8 y doblala toda. Va a salir una burna producción igual
 

reykiti

Semilla
21 Agosto 2015
3
0
1
38
tienen razon. recien mañana o pasado vaasalir el brote. en q momento la empiezo a doblar? y con hilo?
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
tienen razon. recien mañana o pasado vaasalir el brote. en q momento la empiezo a doblar? y con hilo?
Aguantala a que tenga un poquito de fuerza el tallo. No se 15 dias y ahi empeza (asi lo hice yo al menos) para que no quiebre.
Yo uso hilo de albañil lo venden en las ferreterias y sale nada 1.50 el metro. Tr compras 10mts y vas cortando lo que haga falta.
 
  • 😲
Reacciones: reykiti
-