Experimento para fumar antes

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Aparte de mi huertecillo donde mis plantas crecen a sus anchas,tengo algunas macetas y he pensado dejarlas crecer otro mesecito más y luego acortar sus horas de luz metiéndolas en un cuarto oscuro,para volver a sacarlas al día siguiente y así todos los días para provocar de esta manera la floración.¿Creéis que funcionará?Es que no tengo ni un triste cogollito que llevarme a los pulmones.Salu2.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Si no te supone un coñazo es una buena idea. Ademas asi puedes cultivas sativas como kali mist sin problemas de moho. Despues ya las podras dejar fuera, me parece que a finales de agosto y tambien puedews cubrirlas con un plastico grueso. Si lo haces pon un post!
 
B

burtelo

Invitado
Hostia y se podria hacer una caja de alambrada de esa cuadrada que tuviera ruedecitas y que a la vez haria de scrog de exterior y cuando fuera la hora taparlo con un trapo o plastico (funda) para provocar la floracion.
No se si es viable es una paja mental estoy un pelin fumao ahora
Enga
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
yo puse una a floracion ara mes y medio es un poco coñazo pero es lo unico k ay en exterior, las meto en un armario por la noxe y la dejo hasta las 10 de la mañana hay dentro y funciona pero lo k te e dixo estoy hasta los huevos pero derspues hay recompensa
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Incluso si le das vueltas a la cabeza la puedes armar con un temporizador pero eso es muy particular, depende del jardin
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
yo al igual que tonekin meto todos los diasa una planta en mi casa a eso de las 8,y la saco a las 8 de la mañana... la verdad es que es un coñazo ,pero no hay otra cosa, y asi mientras ves a las otras crecer,vas viendo a una florecer!! es mas entretenido. saludoss
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola amigos,yo llevo varios años moviendo macetas de un lado para otro y se trata de conseguir que el ciclo 12-12 no se rompa ,y no parece afectar a las plantas,al coger las macetas cada dia oxigenas la tierra un poco es eso cierto?,el problema es el coñazo de mover las macetas cada dia,pero es una manera de ir teniendo material para ir tirando.
Yo muevo tres macetas,dos en un armario total oscuro y otra mas grande tapada con plasticos negros y sin problema de moho hasta ahora,en exterior,tambien estoy apurando con el interior para poner todo exterior pronto hara demasiada calor (en mi caso), y esa idea de aprovechar y tener un scrog exterior tapandolo con plasticos,me parece buena y el scrog por sus resultados creo que llama la atencion de todos,igual lo pruebo con dos plantas,pensando en que en interior se controlan muchos parametros que en exterior no se podran controlar,si alguien lo ha probado scrog en exterior forzando la floracion que lo explique por favor.
Un saludo para todos.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Weno la verdad eske no es mala idea, creo k si k tiene k funcionar, aunke komo dizen to2 la putada es meter y sacar la maceta continuamente, pero si te va a merecer la pena...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Yo creo que la mayor putada de todas no es esa.
La mayor putada es que la planta no se desarrolla como debiera en su crecimiento y en vez de recolectar 250 grms. de cogollos , se recolectan 100 (por decir algo).
Si tienes necesidad de fumar intenta pasar algun tiempo con lo que puedas, pero no jodas la planta para que florezca antes, a la larga disfrutaras de todas las cualidades de esta y una producción mas grande.
Tu veras, era solo un inciso.
Saludos y suerte. Porrazo.
 

oskkar13

Semilla
15 Mayo 2005
1
0
0
49
yo llevo años fumando plantas de exterior plantadas en noviembre,este año tengo dos durban poison preciosas..es un coñazo pero pa fumar en vacaciones de septiembre muy bien yo creo que merece eso si produccion la mitad..llevo ya 35 dias metiendolas a una habitacion oscura de 9 a 9
 
-