Expertos en variedades, ayuda!

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas a todos!!
Dado q nunca he comprado las semillas, ya q siempre me las han dado y nunca he tenido ni idea d q tipo o variedad eran, me gustaria q me aconsejarais algun tipo segun creais convenientes a lo q os describo:
- Se puede decir q soy novato en el tema, por lo q me gustaria alguna veriedad q sea facil de cultivar o media, tengo 2 años d experiencia solo.
- Vivo en Barcelona, tengo una terraza en la q le daria el sol bastante, unas 7-8 d sol directo. Logicamente quiero plantar en exterior.
- En caracteristicas, ya q en consumo si q soy algo mas entendido jejeje me gustaria una con efecto mas activador, de las q t puedes fumar x la mañana y a parte generan buen rollo :)
- Y por ultimo, si alguna q cumpla mas o menos estas caractiristicas puede tener un sabor mas afrutado mejor q mejor, aunq mi idea es plantar 2 variedades diferentes, para poder variar.

Muchas gracias a todos d antemano!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

búscate un híbrido mayoritariamente sativo :D . pasa que crecen más, y si tu terraza no es muy discreta... :roll: .

mira variedades españolas 8) ; ACE, cannabiogen o tropical seeds, están en la cabeza de los bancos mundiales. la destroyer no la he probado, pero nada más que se oyen buenos comentarios.

saludoos
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Muchas gracias tio! Les exaré un ojo a estos bancos y sus variedades, hay q potenciar tmb el producto nacional!! jejeje 1 saludoo
 
-