Exterior 2006 de Erizo_ ACTUALIZADO 17 de Agosto!!!!!

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
Las plantas estan wapas pero pal tiempo k tienen deberian estar el triple de grandes mínimo, trasplantalas y haber como tira eso pa lante...


PD: te adjunto una foto de una de mis durban con 1 mes y 7 días pa que compares
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Existe un dicho muy burro ,pero no por eso es falso que dice:
Con buena picha bien se jode :wink:


Un saludo :wink:
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Pues como bien an dicho ganjatime y luisia eso depende de muchos factores.
Cuando yo plante aqui todavia hacia bastante frio y plante en tierra mala por eso se estancaron en crecimiento. No vallas de listillo, que otros tendran plantas mas grandes que tu.
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Si tio si ami me da igual yo tengo lo mio y me tendre q conformar con esto.
No me enfadao e ya sabes que yo buen rollito pero lo vuelvo a decir que se estancaron al principio un monton de tiempo asta q empez hacer calorcito.
Y buen rollito silver haze jajaja.
Chao
 

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
lo primero: eso de listillo sobra, tu has pedido opinión de tus plantas y yo te las he dado, si tienes complejo de tus plantas no es mi culpa y segundo: por supuesto que habrá gente con plantas mucho mas grandes que las mías pero y?? yo con lo mío m conformo te he puesto las fotos para que comparases asique no es para ponerse así.

salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss......haya paz hermanos :lol: ke estan todas de pm :) ke se trata de eso....kultivar,kultivar y kultivar :lol: muy guapas esas nenas tiu!! menudo estiron estan dando :eek: seguir así ke ya mismo estamos viendo kogollos guapossss :lol:

saludos 8)
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
ei k tal erizo, se ven muy guapas esas plantas, haber si te sale una buena produccion

suerte
 

terricola

Semilla
18 Julio 2006
9
0
1
buenas erizo , esta muy guai tu durban podada , soy nuevo en esto del cultivo y no entiendo mucho pero tiene muy buena pinta

felicidades 8) 8)
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Despues de un mesecito actualizo el seguimiento.
la calidad de las fotos es baja debido a que estan sacadas con el movil.

Aqui teneis a mis 4 niñas mas hermosas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese erizo!! ke passa tiu,ya llevabamos tiempo sin verte por akí :lol: pos esa BH se le vé de pm muy grandota y sin karencias jejejeje se nota ke está bien kuidaita,no se aprecia muy bien en la foto....está kogollando??,ya debe de estarlo a estas alturas,buena produccion vas a sakar de ahí pirata!! :p
bueno tiu malegro de saludarte y a ver kuando le vemos a la planta esos kogollos :lol:

saludos 8)
 
-