EXTERIOR 2016

danielfernandez

Semilla
1 Marzo 2016
1
0
1
33
hola, estoy viviendo mi primer experiencia, tego una belladonna que esta en su fase final, deben quedarle 15 a 20 dias. quiciera saber como administrarle el agua. debo rociarla o verterla en la tierra? gracias
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
hola, estoy viviendo mi primer experiencia, tego una belladonna que esta en su fase final, deben quedarle 15 a 20 dias. quiciera saber como administrarle el agua. debo rociarla o verterla en la tierra? gracias
Te refieres al lavado de raices compa? Rociar los cogollos no, en la tierra
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
bueno gentuchi como suele ser en mi vida, las cosas nunca salen como lo planeado , no digo que sea malo o bueno, solo que es asi jaja :D
a la choco pensaba dejarla un poquitin mas....con esta lluvias desde ayer y los dias como invierno no me gusto para nada o_O no me esperaba este clima , hoy fui al fondo a sacar los caracoles que con la lluvia salen en patota los jodidos -_- ... estaba llovisnando y metiendole el ojo a la choco noto que en la rama mas resguardada que estaba tapada por sus hermanas tenia botrytis asi que le dije...sayonara y le di piquete, primera vez que cosecho las flores mojadas, las deje sobre una toalla mientras las manicuraba y dandoles con el ventilador parcial y pasivamente, luego de las fotos separe bien los cogollos, las partes afectadas para la basura....

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

faltan un par de ramas en la foto....

5.jpg

partes afectadas...

6.jpg

salutee
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Gonto @BRUSBRUS tiene uno de esos. El BHO es muy rico y se destaca en sabor.

Al extracción con solvente si o si hay que purgarlo, para lo que precisas una bomba de vacío y campana de vacío.



El único problema es que acá en Uruguay no se encuentra gas butano sin impurezas, el que se puede usar es el RONSON.
Pero si no tenés las herramientas para el purgado es mi peligroso su consumo . Me inclinaria por una extracción sin solvente ya sea Hash de hielo o en secó.
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bueno gentuchi como suele ser en mi vida, las cosas nunca salen como lo planeado , no digo que sea malo o bueno, solo que es asi jaja :D
a la choco pensaba dejarla un poquitin mas....con esta lluvias desde ayer y los dias como invierno no me gusto para nada o_O no me esperaba este clima , hoy fui al fondo a sacar los caracoles que con la lluvia salen en patota los jodidos -_- ... estaba llovisnando y metiendole el ojo a la choco noto que en la rama mas resguardada que estaba tapada por sus hermanas tenia botrytis asi que le dije...sayonara y le di piquete, primera vez que cosecho las flores mojadas, las deje sobre una toalla mientras las manicuraba y dandoles con el ventilador parcial y pasivamente, luego de las fotos separe bien los cogollos, las partes afectadas para la basura....

Ver el adjunto 532197

Ver el adjunto 532198

Ver el adjunto 532199

Ver el adjunto 532200

faltan un par de ramas en la foto....

Ver el adjunto 532201

partes afectadas...

Ver el adjunto 532202

salutee
muy buena esa cosecha, es casi normal en exterior que pierdas un porcentaje, vamos arriba con ése secado.
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
muy buena esa cosecha, es casi normal en exterior que pierdas un porcentaje, vamos arriba con ése secado.
Gracias bro, cierto cierto me habia olvidado de la bomba de vacio y del gas, voy por unas mallas para hacer ese ice-hash....lo que tengo es el secret shaker que para la extraccion en seco va de lujo
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Omg! juju con la foto 4 te fuiste al joraca, todos juntos ahi. Pense por lo que habia visto que era una planta chica. De hecho pense que era la mas chica de todas, es esto asi? :eek:

Edit: Ahi vi la pagina 2, estaba grandota si, banda de puntas tenia, y ya estaban gordas hace 2 meses atras o_O
 
  • 🤣
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Omg! juju con la foto 4 te fuiste al joraca, todos juntos ahi. Pense por lo que habia visto que era una planta chica. De hecho pense que era la mas chica de todas, es esto asi? :eek:

Edit: Ahi vi la pagina 2, estaba grandota si, banda de puntas tenia, y ya estaban gordas hace 2 meses atras o_O
Jaja grande leo! Gracias por esas palabras! Y eso que en la foto faltaban dos punteros principales :p...jeje...la mas chica de tierra si, por mandarse a florar antes que sus hermanas, ahora en un rato actualizo la marcha! Saludos bro!
 
  • 👍
Reacciones: leodelacruz

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Te fuiste al carajo con esos cogollos Gontor, tremendo todo. Cual es la moby?. Podrás sacar alguna foto de sus tricomas mañana? Quisiera comparar con la mía.
Bro gracias por comentar, la moby esta por ahi en las fotos, tengo 2, y si no mal recuerdo eran esquejes de la misma madre, las dos fueron de las ultimas a mandarse a flora, nada que ver con la tuya, saludos compa! :)
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Paaaaaa Gonto como está esa choco, q lastima eso del hongo pero ni se nota la pérdida, divina cosecha!! Cuando sea grande quiero ser como tú jajajja. Gontorvid el superhéroe de la Maruja jajajjaja. Mira lo q es la jefa de la batuta, te agarra t pica a palo jajajaja terrible ese batallón, quedo loco en ese patio :D diez puntos
 
  • 😍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Paaaaaa Gonto como está esa choco, q lastima eso del hongo pero ni se nota la pérdida, divina cosecha!! Cuando sea grande quiero ser como tú jajajja. Gontorvid el superhéroe de la Maruja jajajjaja. Mira lo q es la jefa de la batuta, te agarra t pica a palo jajajaja terrible ese batallón, quedo loco en ese patio :D diez puntos
Jajaja te quiero bro, me cague de risa levantando el animo como siempre el hermano J! n.n....ya le vamo a prender cartucho de lo lindo! Y la verdad que si, creo que haberla cortado fue la mejor desicion que pude tomar en el momento, no puedo giliar ahora... tengo que improvisar algo para el resto con el tema de la lluvias...un abrazo loco!!
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: J.Buy

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Gontoooo tenes pa manicurat ahi cheeeeeejajajjajaja faaaaaaaaaaaaa quede helado... impresionante.
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Buenas noches para todos.... hoy corte algunos punteritos de otra choco y el resto queda por unos dias... @leodelacruz te habia dicho que la otra choco era la mas chica de tierra y no, era esta!

DSCN1444.jpg
DSCN1521.jpg
Ver el adjunto 534165
DSCN1446.jpg
DSCN1457.jpg
DSCN1441.jpg

la otra choco se presto para extraer un poquito de polen...

DSCN1426.jpg
DSCN1428.jpg
DSCN1547.jpg

bueno acá una foteli del equipo

DSCN1466.jpg
DSCN1518.jpg
 
Última edición:

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Gontooo!! Paa compa como tienes ese jardín, es un espectáculo, para todos los gustos jajaja. La reina de la batuta cuanto le falta?? Esa mete gym, mira esos brazos jajajaja. Haa y si vez q a alguna le falta algún tricoma capas q consigues en algún grow jajajaja tas loco tapadas todas :D
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Gontooo!! Paa compa como tienes ese jardín, es un espectáculo, para todos los gustos jajaja. La reina de la batuta cuanto le falta?? Esa mete gym, mira esos brazos jajajaja. Haa y si vez q a alguna le falta algún tricoma capas q consigues en algún grow jajajaja tas loco tapadas todas :D
jajaj gracias bro las tengo bien entrenadas :D:D a la jefa le falta todavia....antes corto la critical....

la jefa....
DSCN1514.jpg

critical....tuve un percanse con una de las rametas principales, no se si es botrytis o alguna larva de algo que se te menten y se seca la flor...le saqué ahi ese pedacito y bue quedo, a la critical no le doy mas de dos semanas....

DSCN1507.jpg
DSCN1506.jpg

parte afectada.....

DSCN1509.jpg
DSCN1512.jpg
DSCN1515.jpg
DSCN1516.jpg

unas nocturnas...cae la noche y sale todo el bicherio....

DSCN1523.jpg
DSCN1525.jpg
DSCN1526.jpg
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Gonto ss un capo estan hermosas que impresionante cheeee:eek::eek::eek::eek:te felizito tremendoooooooo cultivo..palabra mayor... cada ves me dejan mas helado y mas chiquito jajajajajaja. La verda da gustito ver este tipo de trabajo y dedicacion. Una vez mas felizitaciones brooo... abrazos.
 
-