Extraña enfermedad

ll_jose

Semilla
20 Agosto 2004
1
0
0
49
Hola a todos.

Soy nuevo en el cultivo de esta armatica especie y me he encontrado con un problema y todabia no me han sabido responder. Misteriosamente han aparecido unas extrañas manchas amarillas que posteriormente se vuelven marrones. Os envio unas fotos para ver si algunos de vosotros puede explicarme a que se deben. Muchas gracias.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
a mi me paso eso y yo creo ke es debido a ke te has pasado con el abono ?¿ estas abonando ?¿ a mi se me ponian amarillas y luego marrones como secas ke si las aprietas se parten ...
Bueno si es solo eso deja de abonar y si ves ke empeoran hazlas un lavado de raices , pero a ver ke te dicen los demas por aki
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Ami me paso eso echandole abono en bolas de rosales 8) .
No es carencia, eso es por exceso de fretilizacion.
 

DOCTORNOPIA

Semilla
4 Julio 2004
23
0
0
47
Si es sobrefertilizacion te has tenido que colar 18 pueblos,tu mismo te habrias dado cuenta,pk esa ñiña tiene que comer mas que obelix en dia de fiesta
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Mira si estan las hojas asi por toda la planta o solo por el frente , es posible que se te hayan quemado con el sol, pero lo mas seguro es lo que te dicen, o es una sobrefertilizacion o es una clorosis como un tren.
Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
buffff no se, así de borroso, a mi me da que es falta de potasio, pero las manchas estan extendidas muy irregularmente. ¿podrias echarle una foto de cerca a una hoja? mejor 2 diferentes en distinto estado de afectacion. ayudaria a dar un diagnostico mejor...
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Con falta de potasio se secarian los filos.... pero esq lo q se aprecia en la foto esq se extiende mas adentro... no son los filos... incluso los nervios de las hojas parecen estar kemandose... yo me decanto por sobrefertilizacion... :wink:
 
-