Extracción silenciosa

bysa_lh

Semilla
20 Diciembre 2014
10
3
3
34
Hola muy buenas noches a todos! Me dispongo a montar un pequeño armario de floración de 1.20 x 1.20 x 2 usare una bombilla de 600w. Me gustaría meter una buena extracción... mejor ir un poco sobrado que luego quedarse corto lo digo por temas de temperatura cuando llegan los meses calurosos... Mi dilema es que no quiero causar ninguna molestia con el ruido a los vecinos ya tengo pensado usar los tubos insonorizados y silenciador ,estoy mirando y boi bastante perdido...En el grow de mi barrio me han aconsejado uno que se llama blauberg iso mix dice que es muy silencioso y tiene 2 velocidades, he oido hablar muy bien también del can fan iso max 3 velocidades y de la caja torin .Necesito vuestras opiniones haber si me podéis decir el más silencioso y si conocéis alguno más... no importa el precio.... gracias de antemano compañeros y buenos humos! !
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Hola muy buenas noches a todos! Me dispongo a montar un pequeño armario de floración de 1.20 x 1.20 x 2 usare una bombilla de 600w. Me gustaría meter una buena extracción... mejor ir un poco sobrado que luego quedarse corto lo digo por temas de temperatura cuando llegan los meses calurosos... Mi dilema es que no quiero causar ninguna molestia con el ruido a los vecinos ya tengo pensado usar los tubos insonorizados y silenciador ,estoy mirando y boi bastante perdido...En el grow de mi barrio me han aconsejado uno que se llama blauberg iso mix dice que es muy silencioso y tiene 2 velocidades, he oido hablar muy bien también del can fan iso max 3 velocidades y de la caja torin .Necesito vuestras opiniones haber si me podéis decir el más silencioso y si conocéis alguno más... no importa el precio.... gracias de antemano compañeros y buenos humos! !
Ayudarleee me kedo por aki... Yo t puedo dar el konsejo de ke hagas la caja tu mismo..
 
V

Vortimer

Invitado
Hola

Yo he comprado el blauberg y me llegara el lunes. Son extractores de fabricación alemana muy similares al famoso rvk y con un precio más económico.

Por lo que parece son bastante silenciosos y ademas tienen bastante caudal. Con ese espacio con el de 125 irias algo justo pero bien y con el de 150 sobradísimo.

Cuando me llegue el lunes lo conectare y te cuento que ruido hace :)
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Yo tengo un rvk de 150 con filtro antiolor i tubo insonorizado i tira muy bien,eso si al cabo del tiempo va haciendo mas ruido la solucion en su dia lo meti dentro de una caja de porexpan i casi ni lo oigo..saludos
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Yo tengo un rvk de 150 con filtro antiolor i tubo insonorizado i tira muy bien,eso si al cabo del tiempo va haciendo mas ruido la solucion en su dia lo meti dentro de una caja de porexpan i casi ni lo oigo..saludos
Y mete mucho ruido el k tienes sin cajaa?
 
  • 👍
Reacciones: bysa_lh

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.366
1.589
183
GaliforniaGrower
el blauberg hace mas ruido que el rvk, yo tengo el de 125mm conectado a a un silenciador y tubos insonorizados y sigues escuchando el ruido, pero no tanto com si no tuviese los silenciadores, ya que a mas de 3m lo escuchaba.... hacen bastante ruido.... una forma que he visto que aun no he probado, es la de ponerle un transformador de 220 a 110v o asi e asi no daban nada de ruido aunk en la succion del estractor tmb mermaba
 
  • 👍
Reacciones: bysa_lh

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Ya pero si lo tenias sin caja antes para saber si se escuchaba mucho.. Yo me pillare ese y por no molestar a los vecinos...
 

bysa_lh

Semilla
20 Diciembre 2014
10
3
3
34
el blauberg hace mas ruido que el rvk, yo tengo el de 125mm conectado a a un silenciador y tubos insonorizados y sigues escuchando el ruido, pero no tanto com si no tuviese los silenciadores, ya que a mas de 3m lo escuchaba.... hacen bastante ruido.... una forma que he visto que aun no he probado, es la de ponerle un transformador de 220 a 110v o asi e asi no daban nada de ruido aunk en la succion del estractor tmb mermaba
 

bysa_lh

Semilla
20 Diciembre 2014
10
3
3
34
El blauberg que tienes que modelo es ? Es el iso mix que viene con un interior recubierto de 50 mm de lana mineral?
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Ya pero si lo tenias sin caja antes para saber si se escuchaba mucho.. Yo me pillare ese y por no molestar a los vecinos...
Sin caja hace vastante ruido,con la caja mejoro vastante pero se oye..si tienes un armario de esos de lona puedes meter el extractor dentro i mejorara el ruido i con caja de porexpan casi ni lo oiras..con el tubo insonorizado que venden que lleva lana de roca dentro mejora a que no se oiga pero el final del tubo donde esta la salida si lo dirijes a la calle desde fuera se oira seguro.otras marcas no conozco hablo del rvk.hoy dia venden muchos extractores distintos i de todos precios.molestar a los vecinos no creo a no ser que las paredes sean de pladur..a mi nunca se a quejado nadie..peor es el olor que desprenden en flora..saludos
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.366
1.589
183
GaliforniaGrower
El blauberg que tienes que modelo es ? Es el iso mix que viene con un interior recubierto de 50 mm de lana mineral?

no el mio es el normal el tipo ovni (125mm) como el rvk, dsp tmb tengo el blauberg turbo( tipo TT tmb de 125mm) que es parecido al iso mix al que te refieres, pero estos no son muy aconsejables para utilizarlos con filtros de carbon por su poca presion... cualkier codo o simple curva merma su caudal, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: bysa_lh

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Yo tengo un blauberg 125 centro hace 2 semanas y en caja con tubo insoronizado y silenciador hace in ruido que flipas. Tanto donde extrae como donde chupa aire zumbea que no veas. Y e optado x quitarlo y venderlo de segunda mano. Tengo la habitación al lado de la mía y apenas puedo dormir. Y tengo potenciómetro y si Le bajas potencia empieza hacer un ruido que en silencio es una p. Locura
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo tengo un rvk 125 en un armario d 60x60x140, lo tengo al mínimo con un potenciómetro , con tubo insonorizado , aun así bajas a la calle y se oye como sale el aire ( y vivo en un segundo)
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Sabéis si las medidas del blauberg 125 son las mismas que las del rvk 125?Lo digo por la caja si sirven las mismas medidas. Gracias.
 
-