extraccion e intraccion en 1m2 x 2 alto

ganjah

Semilla
27 Enero 2005
48
0
6
38
CORDOBA
WWW.HIPHOPCORDOBA.COM
esa es mi pregunta mi armario mide 1m2 x 2 de alto estoy pensando en meter de cocina (al ser mas baratos) pero si tengo ke poner + de 1 me compensa mejor pillar uno de los otros AYUDA.ke extractor uso RECOMENDARME para ke renueve bien el aire
y de intractor irian bien de pc ?¿ o de cocina o baño
 

powel

Semilla
4 Febrero 2005
37
0
0
41
en un pueblo e barna
www.clubmeganeii.com
pues yo voy a hacer un armario casi de las mismas caracteristicas que tu y me han recomendado uno de los de baño pero si ves que eso es poco podrias poner uno chi quitito redondo en medio del tubo de extraccion asi es como seguramente lo haga yo..
por cierto lo de la intraccion no lo se haber si alguien te responde que a mi tambien me interesa ese punto..
Un saludo!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Ganjah, para un armario de un metro cuadrado pon uno de baño, con eso tiras de sobra, con uno de pc ademas de no valer para nada, perderas dinero porque consumen mucho.

Saludos y suerte con ese cultivo.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Charas, discrepo contigo, en lo de los ventiladores de pc... no consumen casi NADA.... 14 W como mucho y eso los grandes....
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Scorpion,no es mucho,pero si comparado con lso grandes,yo tengo uno de 350m3/h y consume 15w y hay mucha diferencia eh...ademas de que lo puedes conectar a un tubo mas facil...el precio.. pues pagué hace tiempo creo que fue 25euros o una cosa así x el.
 

ganjah

Semilla
27 Enero 2005
48
0
6
38
CORDOBA
WWW.HIPHOPCORDOBA.COM
gracias a todo e stao mirando en el karrefur y tiendas donde pudiese pillar alguno
y e visto uno de la marka s&p o algo asi modelo 100
ke kreop ke saka unos 85 m3 hora pa un armario de 2m3 voy sobrao ,no? con ese tiro perfe xq sale x unos 25 €
y de intractor pos metere uno de pc ke tengo x ai ondando

voy bien encaminao?¿
weno muxas gracias
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
si pero en sitios reducidos van de puta madre, lo he mirao y mi ventilador de pc consume 3,5 w. a parte de no valer nada, lo uso para mover el aire, no para extraer...
 
-