EXTRACTO DE NEEM

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
wenas
en el bote me pone lo siguiente dosis: 1-1,5 ml/l ...i stoy un poco confuso nose si son 1 o 1,5 mililitros por un litro de agua o
1 ml con un litro i medio de agua
ayuda por favor
os adjunto la foto del bote
salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
puedes exar de 1 a 3 ml por litro de agua! :D.... escuxado k algun compañero le exa 5 pero ya me parece demasiao :?
yo no tengo ese pero tengo otro k sera muy parecido,,y siempre le exo 2-2,5,,,depende como vea la matuja.. :D
dicen k pulverizando hace mejor funcion,,,,pero en forma de riego tambien va muy bien,,,,(pero recuerda k en floracion solo en forma de riego puedes utilizarlo!)
saludoss..
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
por cierto se podria utilizar el jabon potasico para pulverizar las ojas
i el aceite de neem en forma de riego??en una misma planta
salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
sip compañerooo,,,
pero te aconsejaria k usaras el neem cada semana en forma de riego!
...... y si vieras k la plaga va a mas pues entonces cada X dias,,dosis del potasico :D
saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
manuvi dijo:
aaa se le puede exar auke las plantas solo tengan 15 dias???
salu2
tíu, el neem es inócuo para la planta. limítate a las dosis que da el fabricante y nada más. si de cuando en cuando quieres darle una aplicación pulverizada, también puedes. nunca está de más prevenir.

saludooos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
manuvi dijo:
wenas
en el bote me pone lo siguiente dosis: 1-1,5 ml/l ...i stoy un poco confuso nose si son 1 o 1,5 mililitros por un litro de agua o
1 ml con un litro i medio de agua
ayuda por favor
os adjunto la foto del bote
salu2
Amigo, si pone 1-1,5ml/l, son entre 1 y 1,5ml por litro de agua. NO ECHES MAS!!! Yo conozco el extracto de neem que estas usando. AVISO: No es ACEITE DE NEEM, ES EXTRACTO DE NEEM. Como dice SCRASFI, limitate a las dosis que pone el bote.
Un saludo,
xx.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Por cierto,
NO TIENE NADA QUE VER EL EXTRACTO DE NEEM CON EL ACEITE DE NEEM...

Viene de la misma planta, el arbol del Neem, pero el Aceite de neem se consigue con el prensado de las semillas del Neem, y el extracto conlleva unos procesos quimicos para aislar el principio activo del neem. Es mucho mas potente el EXTRACTO DE NEEM, y tambien tiene poderosas propiedades antifungicas, y tiene un efecto mas de contacto que el Aceite.

Pues eso, 1ml de Extracto por 1l de agua. Regular pH, y regar o pulverizar.
salu2,
xx.
 
-