Extractores necesarios????

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
En primer lugar un saludo a todos los fumetas!!!

Yo llevo plantando muxos años en exterior y nunca me había planteado el tema de un indoor. Pero después de este año que han venido unas lluvias tan bestias aki en Katalonia me he decidido por hacer un cultivo de interior.

Lo voy a hacer en una habitación, voy a pillar una Son T- Agro de 600 W, la eskina de la pared la forrare con papel reflectante y enchufaré un ventilador. Mi pregunta es: Necesito ponerle extractores?? De hecho van a estar en una hab./ de 10 m2. Y si es indispensable , puedo hacer mi primer cosecha sin los extractores??

Muxas gracias y ya me direis el ke. Un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssss................hombre si es tu primer y unico sin extractores no pasa na, pero ventila el cuarto un poco abriendo la ventana o la puerta cada dia unos minutos ok ?? pero veras como a la larga acabas lleno de aparatos sofisticados jeejejej un saludo cannabic y bienvenido al mundo indoor :mrgreen:
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Estoy con Roges con un ventilador dentro de la habitacion veras como te va ha ir mu bien.

Un saludo.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ventilador indispensable. Si la temperatura te sube mucho un extractor de 250 m3 de alta presion como los de S&P o tubulares. Tambien ayudará un intractor por pekeño ke sea. :fumador1:

Si lo vas aponer en una eskina acabarás haciendo un armario ya verás y necesitaras de todo lo disponible para ello :wink:
 
-