ey, vamo a hacer una fumada!!!!!

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
hombre estaria guapo conocernos y eso
jeje pero esq cada uno es de un sitio diferente lu suyo seria reunirnos los de cada zona en algun sitio (yo q soy de madrid reunirme con los de madrid pa fumar y conocernos)y si lo de la asociacion prospera pues en el futuro lo mismo pero bueno no se si la gente querra...a mi personalmente me parece una buena idea
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues de Iruña somos mayoría: ¿Y para sanfermines, que están ya ahí mismo? Los donostiarras seguro que vienen, seguro que se animan, igual que los hermanos de todas las tierras cercanas, desde Banjul hasta Oslo. Por cierto, tengo ganas de comerme unas gambas en Banjul, que es la capital de Gambia, Oslo podéis creer?
 

inabur

Semilla
3 Mayo 2006
2
0
0
desde IRUÑA

yo tb soy de iruña y me encantaria kedar kongente de x aki y acer un gran fumadon de hierba, weno o de lo k sea jejej. Venga un saludo
agur
 

FraNneik

Semilla
30 Septiembre 2007
33
0
0
Precisamente iba a abrir un post para quedar con gente y eso.
Habia pensado que nos podriamos ir toda la peña a mi campo, tengo varias tiendas de campañas al pelo para hacer un submarino, la idea seria subir por la mañana y estar todo el fin de semana fumando porros, sin parar, marihuana, polen, cerveza.... risas risas risas. quien se apunta
 
-