fabricacion filtro de carbono

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
si sumamos la ventilacion, la iluminacion, abonos y demas.. el cultivo en interior nos sale algo carillo
algo imprescindible y carillo es el filtro de carbono, y en un post del cual no recuerdo no la pagina indicaban los materiales para fabricartelo, estos son:

60cm tubo pvc de 160
45cm tubo pvc de 125
1 tapa ciega pal tubo de 160
1 tuerca con una palometa(pa abrirlo facil)
y los kilos ke kepan segun tamaño ke kerais hacer(pensad ke para cada ex tiene un tamaño de filtro adecuado.
¡¡¡lo mas caro es el carbon activo ke esta a unos 6€ el kg

y como explicacion a su construccion trae un link roto y lo siguiente:

"pensad ke los 2 tubos van llenos de agujeros con un taladro o dremel con broca pekeña y luego en el tubo fino recubierto de moskitera plastica de agujeros finos pa ke no pasen los trozitos de carbon ok"

alguien sabe la "receta"? fabricar el filtro a partir de esos materiales y su eficazia

saludos y gracias :D
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
aps busque por todo google
pero en bricomaria no mire, se me fue la pinza xD
nada pues muchas gracias, y este post borradlo pa no repetir si quereis :D

saludos
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
yo puedo llegar a fabricar esos filtros,, no son nada dificiles, y el material por la zona de el levante no es caro,, solo ahi que saver trabajar con HIERRO,, ya no hablo de pvc,,,,

yo si me pongo copio ese filtro, y lo que haga falta,

yo e comprado el filtro de carbono, pero biendo el mio, y los materiales que gastan,,,,
aqui aahi un sitio que venden todos los materiales por separado, no es un grow simplemente es un sitio de venta de hierro al por mayor y tienen la chapa abujereada,, ,,

vamos que si me pongo salen a duro por peseta, yo soy mecanico diseñador,
 
-