falta de nitrogeno??? fotos

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
tengo esta super skunk#1 que parece que tiene carencia de nitrogeno???? tiene 9 dias desde que la puse en un vaso con agua. esta plantada en tierra LIGHT y riego con agua de filtro osmosia añadiendo calcio. la temperatura nunca paso de los 25º y nunca bajo de los 16º. la humedad entre 55 y 65% por el dia y a la noche tiene unos picos de 90%. hace dos dias regue con AN bloom AyB, hoy le voy hechar el voodoo juece. la EC empece con 0,2 y estoy subiendo poco a poca hoy la voy subir a 0,3. los valores de ph siempre entre 6 y 6,5.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Biuenaas aun que el sustrato sea light mix la primera semana no hay que abonar y la segunda ligeramente, Ca y Mg no aplico hasta la segunda incluso tercera semana de creci, falta de nitrogeno no creo con lo pequeña que es, exceso de riego podria ser.. la tienes espigada, entierra la parte blanca del tallo y acercale la luz, saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
S

sasha1301

Invitado
son demasiado pekes para abonar...y muxo menos abono de flora...q porcierto no se cual es an bloom,explicamelo plis,sobre el vodoo juice,las 2 primeras semana de creci y con el piranha minimo,si no las raices no creceran como deben,usa un abono de creci primeramente.
 

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
son demasiado pekes para abonar...y muxo menos abono de flora...q porcierto no se cual es an bloom,explicamelo plis,sobre el vodoo juice,las 2 primeras semana de creci y con el piranha minimo,si no las raices no creceran como deben,usa un abono de creci primeramente.
perdon NO BLOOM es grow

SENSIGROW A&B
SENSIBLOOM A&B
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Intenta regar cn un ph algo mas bajo, entre 5,9 - 6,1 y una EC de 0,4. Calibras el medidor de ph?

Igualmente como te dicen, no hace falta abonar las 2 primeras semanas usando light-mix, como mucho le daría enraizador para a ver si así tiran algo más, igualmente pa 9 dias q llevan ya stan bien, es eso.
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Yo en ese estado comenzaría con leve cantidad estimulador de raices,por los 0.5 de ec,indiferentemenete del alimento que tenga en tierra.

asi de chiki,yo no ''riego'',yo la macropulverizo por encima diariamente,y cuando veo que es plantula le echo ya el agua por riego.
Macropulverizo o hinco la puntita de la jeringa llena de agua donde el tallo y la suelto,esto para no encharcar zonas donde no existe raíz,todavía.

No germino mucho,hago esquejes y suelen cojer una maceta chika en 1-2 días,ahi empiezo con ec de 1.

Haber que hace la nena,suerte con ella!:D
 
-