falta de nitrogeno

billybong

Semilla
19 Julio 2011
4
0
0
bueno,vereis...es mi primera cosecha y como las plantas iban a pasar la altura que me puedo permitir las e puesto en floracion forzada y he pasado al liquido de flora,pero me he percatado de ke pasados 13 dias de floracion las hojas empiezan a amarillear...me han dixo que es falta de nitrogeno,que le exe liquido de crecimiento que tiene nitrogeno y cuando vuelva el verdor a las hojas pare de exarlo...lo que yo no se es...puedo seguir exando el liquido de flora a la vez que el de crecimiento??no confundire a la planta y dejara de estar en floracion??que hago??anda,explicadmelo bien que me vuelvo loko!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hay abonos de floracion, como por ejemplo biobloom, que son de bajo contenido en nitrogeno, pera regular esta carencia se hace un pequeño aporte semanal de crecimiento(biogrow), y asi solucionamos el tema, tranqui que no la confundiras, un saludo
 

dariws

Semilla
19 Julio 2011
7
6
0
40
el nitrogeno lo puedes consegir de forma natural en las hojas del gliricidia sepium. le colocas en en el tronco de la planta hojas secas de gliricidia s y las dejas alli hasta que se pudran eso le aportara nitrogeno a tu planta. tambien el nitrogeno de forma natural lo puedes conseguir en cualquiera de estas otras plantas (todas tienen que estar secas): arachis pintoy, Eichhornia crassipes, ahora que si le quieres aplicar quimicos lo encuentras en en la sal de urea, sulfato de amonio.
 

billybong

Semilla
19 Julio 2011
4
0
0
olle pos muchas gracias tios,le dare su aporte semanal de crecimiento y punto...por cierto...k pinta le veis...??lleva desde el 4 de julio en floracion...aki va la porrita central,la planta mide poco mas de un metro.aora pongo la foto.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
se perdio la fotico por ahi,ggg
olle pos muchas gracias tios,le dare su aporte semanal de crecimiento y punto...por cierto...k pinta le veis...??lleva desde el 4 de julio en floracion...aki va la porrita central,la planta mide poco mas de un metro.aora pongo la foto.
 
-