falta de pelas

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
estoy intentando montar mi mini hidro
ya tengo el recipinte goteo bomba resistencia para el agua con termostato temporizador para la luz y otro para la bomba
con tanta cosilla estoy tieso por eso he comprado un medidor de ph con reactivos el tipico de la pastillas y cambia de color segun el ph
bueno al tema
no tengo medidor de ec,como podria medirlo es necesario no hay otro sistema el medidor me cuesta 90 euros casi na pa mi bolsillo
quiero poner 6 plantas y he leido que debo poner el goteo que les de 50 cl por dia y unidad en 6 riegos es decir 300 cl dia por planta y si es correcto 1800 total para las seis
decirme si voy por lo correcto
por cierto las quiero poner en arcilla espandida creo que se llama asi,es un buen sistema?
gracias
 

Hidra

Semilla
30 Abril 2004
17
0
0
Yo me compre el medidor de ec y no me vale para nada pq el agua que uso tiene un ec muy bajo(0.1-0.2), y por mas que abono y regulo ph ni de coña llega al ec maximo de cada etapa, es mas se evapora todo el agua antes
Respecto a lo del agua, se suele poner depósitos mas grandes, para no tener que estar añadiendo agua constantemente, yo tengo un deposito de 20 litros y lo relleno-cambio cada 5-6 dias
 

Hidra

Semilla
30 Abril 2004
17
0
0
La arcilla expandida funciona bien, pero tienes que limpiarla bastante bien y tenerla un tiempo en agua con ph bajo (5-5.5) ademas de acompañarla con mineral magic(10€) para estabilizar el ph.

Eso si, preparate para cosechas rapidas y frondosas, es brutal como crecen, yo creo que las raices van a reventar las bolas pq madre mia como salen por los huecos de las macetas

Saludos y animo
 
-