Falta o exceso de comida?

Aleemlg

Semilla
10 Junio 2020
16
1
3
Buenas estoy empezando ahora en el mundo indoor y en mi primer cultivo me he encontrado con problemas de sobre riego y demás, ahora tengo otra duda que creo que es falta de comida pero no lo tengo muy claro. Agradezco mucho vuestra ayuda os dejo foto Gracias!
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Buenas estoy empezando ahora en el mundo indoor y en mi primer cultivo me he encontrado con problemas de sobre riego y demás, ahora tengo otra duda que creo que es falta de comida pero no lo tengo muy claro. Agradezco mucho vuestra ayuda os dejo foto Gracias!
Yo diría que tienes una carencia de hierro, aunque muy habitual no es. A ver si alguien más puede decirte seguro qué es.
 
  • 👍
Reacciones: Aleemlg

Aleemlg

Semilla
10 Junio 2020
16
1
3
Y que producto puede aportar hierro? He empezado con la gama plagron, de momento solo he regado con vita race y power root, tengo tambien por hay alga grow pero la tierra que puse es royal mix que supuestamente ya lleva todos los nutrientes necesarios para el crecimiento
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Y que producto puede aportar hierro? He empezado con la gama plagron, de momento solo he regado con vita race y power root, tengo tambien por hay alga grow pero la tierra que puse es royal mix que supuestamente ya lleva todos los nutrientes necesarios para el crecimiento
Ni idea, el único suplemento que conozco es el Calmag. Por cierto, controlas Ph?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
regar con agua destilada siempre no es bueno.. estás lavando las raíces en cada riego.
Como mínimo tienes que agregarle algún cal-mag, aparte del fertilizante (en el caso de que le toque)
Clorosis férrica yo diría que no... pero no te fíes mucho.. a ver si viene alguien y te dice que puede ser..
 
  • 👍
Reacciones: Aleemlg

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hostia como mola la mata guerrera, de donde viene esa semi de la guerra de azganistan? Jkjjk
Ya fuera coñas. El agua de ósmosis sólo se usa cuando le vas a añadir abonos, cuando solo tienes ke regar con agua sola no es bueno. Tendría ke ser un agua con baja mineralization.
Se abona 1 vez x semana y los demás riego con agua normal con un ph 6. 0 x ahora.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Aleemlg
-